CERRAJERÍA TDA
C/ Concilio de Trento, 285, 1-1 – CP. 08020 – Barcelona
933238507
629587022
Recuerdo con cariño a una señora que, una vez realizado el servicio de cambio de cerradura y habiéndole dado previamente el presupuesto, me preguntó ¿te debo algo?… jajaja, no podía parar de reír delante de la pobre mujer, incluso me tuve que disculpar. Por cierto, al final me pagó…»
Juan José Melgarejo Ruiz es la cara visible de Cerrajería TDA. Además de ser cerrajero acreditado por UCES, es perito judicial y asesor técnico en seguridad. Desde el año 1994 ayuda a sus clientes a proteger sus locales comerciales y a sentirse más seguros en su propio hogar.
Dirige un equipo formado por cerrajeros altamente cualificados, dispuestos al trabajo y asistencia al cliente en un tiempo lo más cercano posible al instante de su llamada.
Cerrajería TDA ha estado instruida por los mejores cerrajeros de Europa.
Me considero una persona creativa, entusiasta, comunicativa y, sobre todo, empática. Siento la necesidad constante de aprender y ampliar mis conocimientos en diversos ámbitos.
Médico, de hecho trabajé y estudié durante años en el campo de la medicina natural.
La innovación y creatividad constantes, también te obliga a formarte continuamente. En mi opinión, estos son los valores que describen el mundo de la seguridad.
El intrusismo en esta noble profesión, también la falta de regulación y formación. Por otro lado, también nos afectan los precios abusivos por parte de algunos desalmados que provoca que los clientes tengan un concepto erróneo de nuestro oficio.
Han sido tantas y tan variadas, después de 26 años en esto…
Recuerdo con cariño a una señora que, una vez realizado el servicio de cambio de cerradura y habiéndole dado previamente el presupuesto, me preguntó ¿te debo algo?… jajaja no podía parar de reír delante de la pobre mujer, incluso me tuve que disculpar. Por cierto, ¡al final me pagó!
Empecé en esta inmensa ciudad recién llegado de un pueblo llamado Vilanova i La Geltrú, como aperturista de todo tipo de puertas. Mi primera experiencia consistió en la apertura de las oficinas de la Seguridad Social de Santa Coloma de Gramanet.
Ofrezco seguridad, tranquilidad y bienestar tanto a mis clientes como a sus familias. Siempre con los sistemas más actuales e innovadores que ofrece el mercado en cada momento.
Se hace, pero a posteriori se despierta la pasión por el oficio. Hay que entregarse en cuerpo y alma a los clientes, pero también dedicarle horas de estudio y formación para ofrecerles lo mejor.
Ante todo debe ser honesto, ético y transparente tanto en la comunicación como en el ejercicio de su profesión. Esto tanto con los clientes como con la competencia.
En dos palabras: simple y directo.
Ante todo que tenga productos de máxima calidad y muy buena predisposición. Necesitamos una atención rápida y resolutiva.
La rapidez del servicio es vital en esta profesión, cualquier demora por temas burocráticos o de otra índole va en contra del negocio.
Por nuestra parte, el buen ejercicio de nuestra profesión. Deberíamos regirnos por un código deontológico como en otros oficios.
Muy prometedor; los avances e innovaciones de muchos fabricantes contribuyen a esto.
Siempre digo que, soy lo que soy, gracias a mis clientes pero también a las marcas con las que trabajo.
Todo lo que tenga relación con investigar, desarrollar e innovar es positivo y necesario.
Las redes sociales son un arma de doble filo, te ayudan cuando estás empezando y pueden consolidarte a medio y largo plazo.
De todos modos, esto no sirve de mucho si tu producto o servicio no es el adecuado. Por otro lado, me gusta escribir y tengo la gran suerte de haber colaborado con La Vanguardia como asesor habitual en cerrajería.
También me gustan las cámaras y comunicar forma parte de mi esencia. Me encanta explicar y hacerme entender utilizando una comunicación sencilla pero efectiva.
Vamos, que no paro de cascar! (jajaja).
Un color: Negro.
Un número: 10.
Una costumbre: Trabajar duro y peinarme bien.
Un viaje: China, siempre con mi esposa, al fin del mundo.