SUMINISTROS INDUSTRIALES FARELL
Ctra. Ocaña, km 4, Alicante, Alicante
965112711
965112711
Hay miles de anécdotas en nuestra profesión pero siempre me sacan una sonrisa aquellas personas que vienen con un problema, en su parecer de vida o muerte, y en cuestión de segundos se lo podemos solucionar. La expresión de sus caras te saca esa sonrisa de satisfacción.»
Suministros Industriales Farell es una empresa familiar fundada en Alicante en el año 1942 por D. José Farell Perich. Su trayectoria desde entonces parte del desarrollo logrado por la segunda generación personificada en D. Jaime Farell quien dió a la empresa el carácter y dimensión que hoy tiene y que sigue desarrollando la tercera generación. En este sentido cabe destacar la incorporación a la empresa de una cuarta generación, asegurando el carácter familiar de la empresa.
Esta continuidad les permite asentar los cimientos para perdurar en el tiempo, basándose en criterios claros de solvencia, valor aportado por las personas que componen la empresa y el posicionamiento en la provincia de Alicante de la marca Suministros Industriales Farell como referente de soluciones tecnológicas avanzadas en el sector del suministro Industrial y de la construcción.
Disponen de una sección especializada en cerrajería, con Javier Morell al mando. Su experiencia en el gremio, su formación continua sobre nuevos artículos, y su capacidad para asesorar a los clientes, hacen que cualquier persona que acuda a ellos siempre salga satisfecha con el trato recibido.
Simpático y servicial.
Me hubiera dedicado al negocio de mi familia seguramente.
Lo que más me gusta de mi profesión, es que no dejas de aprender porque constantemente van saliendo al mercado nuevos productos.
Lo que menos es no poder dar solución a un cliente aunque procuramos que eso no ocurra.
Hay miles de anécdotas en nuestra profesión pero siempre me sacan una sonrisa aquellas personas que vienen con un problema, en su parecer de vida o muerte, y en cuestión de segundos se lo podemos solucionar. La expresión de sus caras te saca esa sonrisa de satisfacción.
Seguramente fue en mi primer trabajo en el sector hace 17 años, en el que preparaba pedidos de llaves en bruto, para una cadena de ferreterías. Yo diría que ahí ya me llamó la atención el mundo de la cerrajería.
Además de la parte comercial y asesoramiento en producto de cerrajería y seguridad, también montamos amaestramientos e igualamientos.
Creo que un poco de las dos. Este oficio es complejo y hay que sentirlo para entenderlo y después la práctica hace al maestro.
Por encima de todo honesto y que sepa asesorar en base a las necesidades del cliente.
Sobre todo calidad y agilidad con sus stocks.
Que existieran cursos titulados en instituciones, igual que los hay de soldadura o mecánica.
Pienso que irá orientándose a las nuevas tecnologías, pero siempre tendrá una parte mecánica lógicamente.
Totalmente útiles, ya que hay casos concretos donde se necesitan sistemas de cierre o control, que antes de manera mecánica era mucho más complicado y costoso.
Personalmente, creo que hace que la cerrajería llegue al público en general, y que mucha gente que antes no entendían nada ahora se estén preocupando por la seguridad de su hogar, que es algo muy importante hoy en día con todos las oleadas de robos que sufrimos.
Un color: Verde.
Un número: 7.
Una costumbre: Disfrutar con mi hija en mi tiempo libre.
Un viaje: El que esta por llegar después de superar la pandemia.