SICILIA CERRAJEROS
Passeig de l’Arenal, 34, CP.43890 – L’Hospitalet de l’Infant (Tarragona)
638303930
638303930
Empecé en esto siendo adolescente, así que llevo prácticamente toda la vida. En todo caso cualquiera de las dos opciones es buena, siempre que se haga con ilusión el resultado es el mismo.»
SICILIA CERRAJEROS es una cerrajería situada en la provincia de Tarragona que ofrece soluciones integrales e inmediatas a los problemas que surgen diariamente con puertas de locales, garajes, viviendas, empresas, etc. Su equipo posee una alta cualificación a nivel nacional y Certificación Oficial, siendo miembros de la Junta Arbitral Municipal de Consumo. Todo ello es un aval que les permite garantizar la máxima calidad en sus servicios.
El RACC les ha nombrado, hasta en dos ocasiones, mejor empresa de servicios de un total de 240 a nivel nacional. También han recibido formación especializada como aperturistas cerrajeros, por una de las empresas más importantes de España –Grupo VICUÑA- Centro homologado por http://www.uces.es/
Amable y empático con el cliente.
Me apasiona la mecánica del automóvil.
Por un lado, hay clientes muy agradecidos y eso te satisface como profesional.
Pero en ocasiones también sucede lo contrario, algunos piensan que nuestro trabajo debe ser prácticamente gratuito, como un servicio público.
Normalmente son negativas como abrir la puerta a un señor y encontrar a su mujer con otra persona, o abrir una puerta con un fallecido dentro. Pero también las hay divertidas como estar paseando mi mascota, llamarme un cliente y decirle que podía ir, pero con mi perro y así fue como acabé atendiendo esa urgencia “acompañado”.
Nada especial, se trataba de una apertura sencilla pero yo ya iba sudando.
Básicamente en la apertura de puertas y el montaje de cerraduras de todo tipo.
En mi caso me hice. Empecé en esto siendo adolescente, así que llevo prácticamente toda la vida. En todo caso cualquiera de las dos opciones es buena, siempre que se haga con ilusión el resultado es el mismo.
Es importante empatizar con el cliente y, sobre todo, ser honesto.
Justamente las que describís, el equilibrio entre todas esas cualidades. Como ejemplo, ahora mismo llevo cerca de 1 mes esperando un cerrojo que en principio está en stock.
Es importante expulsar del mercado a ciertos parásitos que cobran auténticas barbaridades y degradan nuestra profesión. Cierta regulación en el sector ayudaría.
Será bueno si al componente mecánico se le puede integrar la tecnología.
Son útiles, pero no imprescindibles. En cualquier caso, si mejoran la experiencia del cliente sin restar seguridad, bienvenidas sean.
Tienen claroscuros, como todo. Son útiles para darte a conocer y vender tus servicios, pero también han fomentado el intrusismo profesional.
Un color: Verde.
Un número: 13.
Una costumbre: Ninguna en concreto.
Un viaje: Recorrer mi país al completo.