KEYLA Seguridad
Carrer Pallars, nº343 CP.08019 – Barcelona
626655561
626655561
Mi primera experiencia como cerrajera fue cuando era muy joven con mi pareja que íbamos con la moto, la caja de herramientas y el “busca”, a hacer una apertura de puerta de golpe, recuerdo que nos hizo mucha ilusión poder solucionarle el problema a esa clienta al abrirle la puerta.»
Desde El Poblenou, uno de los distritos con más solera de Barcelona, Elisa y Carlos dirigen KEYLA Seguridad.
Con una andadura que ya supera las dos décadas, su principal objetivo se ha centrado en el asesoramiento, venta e instalación de soluciones dentro del ámbito de la seguridad residencial. La satisfacción de sus clientes se ha convertido en la máxima prioridad.
En el ámbito asociativo cuentan con el apoyo del Gremi de Serrallers de Catalunya y de la Asociación de Cerrajeros y Seguridad de España (ACSE). Esto les brinda una formación continua y el soporte técnico de dos de las entidades más relevantes a nivel nacional.
Los más destacados diría que son la predisposición para el trabajo, la empatía y la simpatía.
Me hubiese gustado ser azafata de vuelo o docente.
Lo que más me gusta es el trato con los clientes y la diversidad de casos que aparecen día a día y poder resolverlos.
Lo que menos me gusta es la disposición horaria.
Un día estaba haciendo un presupuesto a un cliente y le di el precio final, y me dijo que no podía ser, que era demasiado barato, y que él tan barato no lo iba a comprar, y se fue. Es una anécdota que nos hace mucha gracia siempre que la recordamos porque nos parece irónico porque normalmente sucede lo contrario.
Mi primera experiencia como cerrajero fue cuando era muy joven con mi pareja que íbamos con la moto, la caja de herramientas y el “busca”, a hacer una apertura de puerta de golpe, recuerdo que nos hizo mucha ilusión poder solucionarle el problema a esa clienta al abrirle la puerta.
Vendemos todo tipo de productos de cerrajería y relacionados, pero sobre todo proporcionamos seguridad y confort a todos los clientes que acuden perdidos hasta nosotros.
Yo creo que ambas, pero cada vez que estás más dentro te gusta más.
Nosotros valoramos mucho la honradez, y la profesionalidad.
Lo que más valoramos en un fabricante es la calidad del producto, la rapidez en la entrega y el servicio postventa.
Nosotros como cerrajeros siempre luchamos por la regulación del gobierno de cada comunidad, que sea una profesión controlada y seria, quitando la opción de que cualquier persona, independientemente de sus conocimientos, pueda ser cerrajero.
En un futuro espero que ya esté regulado, y debido a la ciudad en la que vivimos que tiene alta siniestralidad, nos garantizan muchos años de trabajo.
Todo lo que sea modernizarse yo lo veo bien, un equilibrio entre lo tradicional y lo tecnológico para mí sería el equilibrio perfecto. Considero que las nuevas tecnologías son útiles, pero desde luego no considero que sean imprescindibles hoy en día.
Creo que es una moneda de doble cara, ciertamente es una plataforma que nos ayuda a llegar a muchos más frentes, de hecho, nosotros tenemos una tienda online que nos facilita bastante la venta. Pero también está la parte “mala”, cualquiera se puede poner al alcance de todos, y sí que facilita a gente no profesional tener demasiada visibilidad.
Un color: Amarillo.
Un número: 8.
Una costumbre: Trabajar.
Un viaje: Jordania.