EGS Cerrajeros
C/Murla, nº4 – CP.46004 (Valencia)
960881670
661944542
Me apasiona poder ayudar a las personas cuando no pueden entrar a sus casas y asesorarlas en materia de seguridad.»
EGS Cerrajeros atesora más de 30 años de experiencia en el sector. Especializados en seguridad, tanto para el hogar como para el comercio, trabajan siempre con las mejores marcas del mercado. Cuentan con unas modernas instalaciones que cumplen rigurosamente con las especificaciones del fabricante para garantizar las certificaciones de seguridad de los productos.
También son la sede en Valencia de puertas acorazadas CABMA, de fabricación nacional. Este fabricante dispone de todas las certificaciones de seguridad actualizadas y testadas en España, en base a las técnicas de apertura/robo que existen actualmente.
Persona emprendedora y que siempre busca nuevos proyectos.
Abogado, aunque tengo estudios de imagen y sonido, hice practicas en CANAL NOU de Valencia en el año 1994.
Ayudar a las personas cuando no pueden entrar en sus casas y asesorarlas en materia de seguridad.
Me gusta todo, tengo esa deformación profesional.
En 24 años de profesión te podría contar innumerables. Me quedo con la continuidad y la confianza que con el paso del tiempo los clientes de hace más de 20 años nos sigan llamando para cualquier trabajo de cerrajería, cambio de puertas etc.
Mis comienzos fueron en el año 1998, primero acompañando a mi padre que fue enseñándome el oficio e inculcándome sus valores. Después de una temporada fui, poco a poco, realizando pequeños trabajos como cambio de cerraduras y aperturas de urgencia sin complejidad hasta que fui perfeccionando las técnicas de cerrajero.
Posteriormente, en el año 2000, me interesé por las puertas acorazadas y me especialicé en su venta e instalación.
Además de cerrajeros expertos en seguridad doméstica, también somos instaladores de puertas de seguridad. Representamos a la firma CABMA en Valencia.
Nuestra sede está en Valencia (C/Murla, 4) y también tenemos otra tienda en Mislata C/Cardenal Benlloch nº50.
Cerrajero se nace y se forma con el paso del tiempo y las experiencias adquiridas, en mi caso yo tuve un buen maestro, mi padre.
Informar siempre a sus clientes de la mejor opción y velar por la seguridad de su puerta a un precio justo y crear confianza.
Calidad e innovación, a parte debe de tener un buen servicio pre y post venta además de precios competitivos.
Estar regulada, sobre todo con precios justos e intentar eliminar a los cerrajeros que solamente van a cobrar y no asesoran al cliente.
Se va a profesionalizar, dado que cada vez más el cliente final conoce lo que está comprando. A su vez, las nuevas tecnologías y redes sociales nos permiten llegar más aun a los clientes y así poder explicar las diferencias que existen entre los productos de cerrajería que a simple vista parecen iguales pero que en realidad no lo son.
Soy bastante tradicional y considero que todavía queda mucho por mejorar en el campo de cerraduras electrónicas. Me da más confianza lo tradicional, un buen bombillo y una buena cerradura mecánica, aunque las mirillas electrónicas son un gran avance sin duda.
Sin duda son un gran escaparate que nos permite mostrar, en tiempo real, todas las novedades y diferencias que existen entre los diferentes productos de seguridad (puertas, cerraduras, bombillos). En EGS Cerrajeros utilizamos intensamente las redes para llegar a nuestros clientes.
Un color: Azul.
Un número: 24.
Una costumbre: Estar siempre positivo.
Un viaje: Cualquier gran ciudad.