CERRAJERÍA DELTA
Av. del Riu Ripoll, nº77, CP.08291 – Ripollet (Barcelona)
680680536
934609479
Lo que menos me gusta de mi profesión es el intrusismo y los abusos. La seguridad es un bien esencial y no puede estar en manos de cualquiera.»
Cerrajería Delta cuenta con una trayectoria de más de 20 años en Barcelona y área metropolitana. Su principal activo es un equipo formado por personal altamente cualificado y competente como metalistas y cerrajeros.
Su gran objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio de cerrajería, herrería y carpintería metálica, en el menor tiempo posible y con un bajo coste. Entre sus clientes se encuentran comunidades de propietarios, seguros de hogar, empresas y clientes individuales.
A nivel asociativo y técnico cuentan con el apoyo del Gremi de Serrallers de Catalunya con credencial de empresa responsable.
Perseverancia, honestidad y seriedad.
Alguna cosa relacionada con la medicina.
Saber que con nuestro trabajo ofrecemos tranquilidad, seguridad y confianza además de que nunca terminas de aprender y eso te lleva a estar en continua evolución mental.
El intrusismo y los abusos. La seguridad es un bien esencial y no puede estar en manos de cualquiera.
Una vez fui a sacar a una chica encerrada en el baño de un hotel de citas, y el novio no hacía más que decirle “¿para qué narices te encierras en el baño? ¿No será para que no te vea desnuda no?” Me reí mucho con los comentarios, por la obviedad del caso.
Hace 32 años, cortando material para fabricar rejas, y la primera apertura una Mottura de golpe con 16 años vigilado por el operario con el que iba.
Fabricación e instalación de puertas, rejas y sistemas de seguridad.
Se hace, nadie nace aprendido.
Creo que un buen profesional de la cerrajería debe tener una serie de características imprescindibles:
– Seriedad: Lo que se dice, se cumple.
– Honestidad: Ofrecer al cliente lo que realmente necesita, teniendo en cuenta todos los factores y no aprovecharse del miedo o la urgencia.
– Pulcritud: Los acabados de un trabajo son tan importantes como el trabajo en sí.
– Conocimiento: El cerrajero siempre tiene que estar al día de las nuevas técnicas y productos, así como conocer y practicar todo lo que nos han dejado nuestros predecesores.
Yo personalmente valoro de los fabricantes el estudio y desarrollo de sus productos, el servicio y la atención técnica y postventa de ese producto, así como que estén en contacto directo con los profesionales que comercializan e instalan sus productos para solucionar o mejorar los inconvenientes que puedan surgir en la calle o taller, a la hora de instalarlos o repararlos.
La implicación de los profesionales y el estado de nuestra profesión se tendría que impartir en la formación profesional y estar reflejada y titulada. Si no tienes tus estudios acabados y tu titulación acreditativa no puedes ofrecer un servicio que implica la seguridad de tu hogar o edificio.
En expansión, hoy en día la seguridad es un bien primordial y conjugando la seguridad mecánica con la electrónica, todavía se puede abrir mucho terreno que explorar.
Me parece una buena opción a mejorar y desarrollar más ampliamente como el caso de las cerraduras “invisibles”. Me parecen útiles en el sentido de que te dan más opciones y mayor grado de seguridad. Siempre son una opción, y una opción no es prescindible.
Las redes sociales son una parte fundamental en la publicidad y la comunicación en la actualidad. Al que no está en las redes le es más difícil dar a conocer sus productos y trabajos al público en general.
No tienen porqué fomentar más o menos el intrusismo. Personas que se aprovechan del trabajo de los demás y que no hacen correctamente el suyo han existido siempre, con o sin redes sociales.
Un color: Rojo.
Un número: 7.
Una costumbre: Escribir todos los días.
Un viaje: Islas Griegas.