PUERTAS AUTOMÁTICAS OSCAR TORRES
Calle Pedro Cabanes, nº71, BJ. H – Valencia, Valencia
963669950
963669950
Recuerdo recibir el aviso de un cliente por teléfono, seguíamos sus indicaciones y nos hizo abrir 3 puertas enrollables y …. ninguna era la suya!! La suerte que tuvimos es que solo estaban bajadas, no tenían el cerrojo echado.»
Puertas Automáticas Óscar Torres es una empresa con una sólida y reconocida trayectoria en Valencia capital. Sus servicios incluyen el montaje, la reparación y el mantenimiento de todo tipo de puertas automáticas y automatismos. También son especialistas en todo tipo de cerrajería ofreciendo un asesoramiento integral tanto a particulares como a comunidades.
Recientemente han conseguido la acreditación como miembros de https://acse.es/ una de las principales asociaciones de cerrajeros a nivel nacional.
Me considero una persona honesta y sincera.
Algo relacionado con la conducción profesional.
Cuando le resolvemos a alguien un problema y les cambia hasta la cara.
Los desahucios en ocasiones son difíciles y nosotros nos limitamos a hacer nuestro trabajo como cualquier profesional.
Uff son muchas. Recuerdo recibir el aviso de un cliente por teléfono, seguíamos sus indicaciones y nos hizo abrir 3 puertas enrollables y …. ninguna era la suya!! La suerte que tuvimos es que solo estaban bajadas, no tenían el cerrojo echado.
Recuerdo con 12-14 años ayudando a mi padre a reparar electrocerraduras en los garajes y llegar a casa con grasa hasta en las orejas.
Nuestra empresa se dedica a todo lo relacionado con los sectores de puertas automáticas y cerrajería. Recientemente también hemos iniciado la comercialización de herramientas y material relacionado con la cerrajería.
Hay personas que nacen “manitas”, pero personalmente creo que un buen cerrajero se “hace” con interés, empeño y formación constante.
Sincero, honesto y sobre todo profesional.
Para mí es fundamental la buena calidad de los productos y, si surge algún problema, que el fabricante te dé una solución. No se trata de hacer la venta y “si te he visto no me acuerdo”, no funciona así. Si surgen problemas deben brindarnos soporte.
Habría que regular varios aspectos. Existe demasiado intrusismo en el sector cerrajero y de puertas automáticas. Digamos que hay gente de arriba que lo permite y esto nos daña. Actualmente hay muchas empresas y autónomos en nuestro país con gran experiencia y profesionalidad, no creo que sea necesario ver, por ejemplo, a un fontanero o un electricista cambiando cerraduras o reparando puertas de garaje. Ya lo dice el refrán “zapatero a tus zapatos” porque luego pasa lo que pasa.
Como miembros de ACSE pondremos nuestro granito de arena para contribuir a la regulación del sector.
Sinceramente le veo un gran recorrido, en muy poco tiempo se ha avanzado de forma increíble.
Son buenas, siempre que vayan acompañadas de un buen sistema mecánico y no den problemas graves.
Hoy en día son nuestro “boca a boca” y no viene nada mal. ¿Han servido para mejorar la comunicación con los clientes o crees que fomentan el intrusismo profesional? Pueden ser un arma de doble filo, aunque para poner en contacto a un profesional con un usuario son útiles. A partir de ahí, lo mejor siempre será asesorarse por un profesional acreditado.
Un color: Azul.
Un número: 14.
Una costumbre: Almorzar.
Un viaje: México.