LLAVES PÉREZ
Calle Echegaray, 6, LOC, CP.22700 – Jaca (Huesca)
974361799
974361799
Lo que más me gusta es la sensación de que ayudas a la gente, de que les sacas de apuros, en situaciones angustiosas.»
Llaves Pérez arrancó su andadura en 1997 con una humilde tienda de duplicación de llaves y venta de cerraduras. Tenían un surtido muy limitado, pero ofrecer el mejor servicio al cliente siempre fue su prioridad.
El paso de los años les ha consolidado como el negocio de cerrajería referente en la población de Jaca y comarca.
La sinceridad.
Funcionario, sin duda, Je,je,je!!
Lo que más me gusta es la sensación de que ayudas a la gente, de que les sacas de apuros, en situaciones angustiosas…
Lo que menos es que hay veces que estas situaciones se vuelven incómodas, cuando te encuentras casos como robos, deshaucios, o atender a gente que se ha mareado o ha sufrido un infarto estando sola en casa.
Hace muchos años, una mañana recibí una llamada para abrir unas esposas que se habían puesto dos amigos en una despedida de soltero y habían perdido la llave. Llevarían media noche juntos, ambos con una borrachera considerable.
No lo recuerdo bien, pero seguramente sería alguna apertura por llaves dentro con muy pocos medios, y mucha incertidumbre.
Básicamente en solucionar problemas, relacionados con las cerraduras. Asimismo asesorar y recomendar a la gente sobre las mejores opciones de seguridad.
Se hace, por supuesto. Yo siempre digo que nosotros somos gente normal, que desarrolla una actividad que cualquiera puede hacer, eso sí hay que tener mucha constancia y estar en continua formación y pendiente siempre de las últimas novedades.
Tanto en cerrajería como en cualquier profesión, sincero y honesto. En concreto en el mundo cerrajero, debe ser un profesional acreditado, nuestros clientes deben tener total confianza en nosotros, están dejando en nuestras manos su seguridad y la de su familia.
Por supuesto la calidad está por encima de todo, pero yo le doy mucha importancia a que la empresa tenga un buen servicio, que cumpa con plazos de entrega y que no pongan ningún problema con la garantía.
Hace falta una unión, para poder normalizar nuestra profesión y que todos los profesionales sepamos lo que tenemos que pedir y lo que tenemos que ofrecer a nuestros clientes.
Muy técnico, cada día los sistemas son más complejos, con lo que se necesita una mayor preparación.
Son útiles, todo el tema electrónico, informático se impone cada día más. Lo importante es tener muy seguro el tema de las encriptaciones y la seguridad contra posibles ataques tecnológicos.
Las redes sociales son una herramienta para publicitar nuestros productos y servicios. Tener visibilidad siempre viene bien.
Un color: Negro.
Un número: 7.
Una costumbre: Tratar de vivir tranquilo.
Un viaje: Egipto.