LLAVES Y MANDOS
Calle Joan Alcover nº 7 – Palma de Mallorca
871803188
871803188
Me apasiona ver la cara de satisfacción de un cliente después de un trabajo bien hecho y lo que menos me gusta son las excesivas horas de trabajo. Es el hándicap de dar un servicio 24h.»
Fernando Zapata es un reconocido profesional de la cerrajería del automóvil, aunque también abarca otras áreas.
Su amplia formación técnica y trato cercano le permiten atender todo tipo de servicios, desde comunidades de propietarios pasando por la cerrajería doméstica y todo lo relacionado con la seguridad del automóvil.
Seriedad, honradez y amor al trabajo.
Seguramente informático.
Me apasiona ver la cara de satisfacción de un cliente después de un trabajo bien hecho.
Lo que menos me gusta son las excesivas horas de trabajo. Es el hándicap de dar un servicio 24h.
Recuerdo una ocasión en la que una clienta necesitaba que le ayudase a abrir la puerta de su vehículo…..en realidad estábamos intentando abrir el coche de otra persona puesto que se había equivocado.
Cambiar el bombín de mi casa, toda una odisea en aquel momento.
Ofrecemos un servicio de duplicado de llaves, mandos de garaje, así como reparación de llaves de vehículo y duplicado de mandos. También damos servicio de cerrajería doméstica a domicilio.
En mi caso, se hace.
Lo más importante es ser honesto y serio en el trabajo, y por supuesto tener una dedicación absoluta por esta profesión.
La calidad de los productos es fundamental, pero el resto también ayuda. Si el fabricante ofrece un buen servicio postventa te da más confianza a la hora de ofrecer sus dispositivos.
Es importante que el usuario valore el trabajo artesanal y el trato personalizado. Por nuestra parte, también es clave acreditar nuestros conocimientos con alguna identificación homologada.
Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías para poder progresar y dar respuesta a las demandas del mercado.
Para el nivel de inseguridad que vivimos actualmente, pueden ser un buen complemento. Pero la seguridad física siempre debe estar por encima de la usabilidad que ofrecen los nuevos sistemas.
Son útiles para que los clientes estén informados de los nuevos avances en seguridad, pero el reto está en saber identificar la información de valor respecto a la publicidad engañosa de empresas “fantasma” que se aprovechan de estos medios digitales.
Un color: Amarillo.
Un número: 8.
Una costumbre: Pensar en positivo.
Un viaje: Egipto.