PQSLH. Profesionales que saben lo que hacen.
PQSLH. Profesionales que saben lo que hacen.
cabecera_pqslh_home
cabecera_pqslh_home_movil
icon_home_pqslh

¿Necesitas un PQSLH?

Encuentra el profesional que sabe lo que hace más cercano de tu domicilio.

llavemania_logo_trans

LLAVEMANÍA

C/ Real nº203 Cp.11100 San Fernando – Cádiz

Christian Vela capitanea la empresa Llavemanía, que es un grupo de venta especializado en el sector de llaves de automoción, cerrajería de casa y automatismos en garajes. Su continua formación le lleva a estar al día en los últimos avances del sector, además los clientes perciben esa profesionalidad y le dan toda su confianza. Se encuentran en la zona de influencia de la provincia de Cádiz.

¿Quieres contactar con ellos?

Aquí tienes su teléfono de contacto

655143161

¿Necesitas que te AYUDEN?

655143161

LLAVEMANÍA - San Fernando (Cádiz)

Christian Vela

Me apasiona poder dar una solución a nuestros clientes. Coger algo que está estropeado y repararlo cuando otros no pueden.»

Christian Vela capitanea la empresa Llavemanía, que es un grupo de venta especializado en el sector de llaves de automoción, cerrajería de casa y automatismos en garajes. Su continua formación le lleva a estar al día en los últimos avances del sector, además los clientes perciben esa profesionalidad y le dan toda su confianza. Se encuentran en la zona de influencia de la provincia de Cádiz.

ENTREVISTA

Christian Vela.
LLAVEMANÍA - San Fernando (Cádiz)

ENTREVISTA

Christian Vela.
LLAVEMANÍA - San Fernando (Cádiz).

Bloque Personal

¿Qué rasgos destacarías de tu personalidad?

Soy muy perseverante y me gusta que cuando me dedico a algo quiero hacerlo perfectamente. No me gustan las medias tintas y considero que la honestidad va delante de todo. Soy tremendamente claro en expresar lo que pienso.

¿Si no te dedicases a esto qué te hubiese gustado ser?

Pues sería seguramente lo que estudié: Químico.

¿Qué te apasiona de tu profesión?

Me apasiona poder dar una solución a nuestros clientes. Coger algo que está estropeado y repararlo cuando otros no pueden. Y respecto a la seguridad, pues brindar de las diferentes alternativas que existen en el mercado, para que aquellos que pretenden hacer daño, por lo menos les cueste un poco más cada día.

¿Qué es lo que menos te gusta?

No me gusta a veces situaciones en las que uno se ve envuelto y que pienso que a ninguna persona le debería pasar, como por ejemplo son los desahucios o los robos a personas mayores, etc.

¿Puedes contarnos alguna anécdota que hayas vivido en tu trabajo y que recuerdes con una sonrisa?

Hay muchas y gracias a Dios es el día a día. Anécdotas con gente anciana, o que muchos clientes vienen a mi tienda para felicitarme por ejemplo el día de mi cumpleaños. O simplemente me felicitan y me preguntan cómo vamos. Son personas que gracias a mi trabajo forman parte de mi vida, y te das cuenta que ellos sacan tiempo de sus vidas y se acuerdan de ti y además lo expresan cada día con pequeños saludos comentarios, etc.. Eso es lo que más me gusta de mi trabajo.

¿Cuál fue tu primera experiencia como cerrajero?

Mi primera experiencia como cerrajero fue en casa de mi vecina; una anciana mayor que nos despertó a las 3 de la mañana. La señora se había caído y llevaba cerca de una hora y no podía abrir la policía. En ese momento lo que era para mí un hobby se convirtió en mi pasión.

Bloque Profesional

¿En qué consiste tu profesión?

Soy cerrajero y electrónico.

Cerrajero... ¿se nace o se hace?

El cerrajero tiene que nacer y se tiene que hacer. Es una profesión que tiene que gustarte y que no sabría decirte exactamente que tiene pero para mí es mi vida. Pienso que cuando aprendes algo que te gusta y no te cuesta trabajo y te llena es desde luego lo que da sentido al día a día.
También es cierto que eso no lo es todo. Uno tiene que formarse y rodearse de aquellos que puedan enseñarte y disponer de las herramientas que te permitan afrontar los problemas del día a día de las personas. Porque no debemos olvidar que un cerrajero soluciona una necesidad, un problema grave, y cada día te encuentras afrontándolos y ayudando a los clientes.

¿Qué cualidades crees debe tener un buen profesional de la cerrajería?

Un profesional debe ser justo, honesto y perseverante.

¿Qué características valoras más en un fabricante? (calidad, fabricación en España, Servicio Postventa, etc).

Pues valoro la calidad, la honestidad y sobre todo el soporte técnico. Con estas tres características el resto va adelante.

¿Qué hace falta para que vuestra profesión sea reconocida por la sociedad?

Pues ser parte de ella y no engañarla.
Hacer ver que nuestra profesión es tan digna como cualquiera. Por desgracia nuestra profesión está llena de gente sin escrúpulos que lo único que pretende es ganar dinero y estafan literalmente a las personas. Estoy en contra de las prácticas no profesionales y que se aprovechan de las personas en momentos puntales de debilidad.

llavemania_foto_3

¿Como ves el futuro de la cerrajería?

La cerrajería es un negocio muy antiguo y creo que va seguir siendo parte de nuestra sociedad. Aunque debemos adaptarnos a la era tecnológica en la que nos encontramos.

llavemania_foto_2

Bloque Nuevas Tecnologías

¿Qué opinas sobre la incorporación de las Nuevas Tecnologías para mejorar la seguridad y protección de los hogares? ¿Son útiles o prescindibles?

Claro que son útiles, todo lo que sea mejorar la vida de una persona es útil. Aunque hay que tener en cuenta que debe hacerse desde la seguridad.

¿Qué importancia tienen para ti las Redes Sociales? ¿Han servido para mejorar la comunicación con los clientes o crees que fomentan el intrusismo profesional?

Pues mucha. Es una herramienta que te permite comunicarte y hacerte ver por personas que de una forma tradicional sería impensable llegar a ellas, lo que permite expandir tu negocio. Evidentemente eso hace que al tener más ojos sobre la forma de trabajar uno debe de cuidar mucho más su profesionalidad. Lo mismo que hoy en día te hace estar arriba, mañana mismo estás abajo si no haces las cosas adecuadamente.

 

Hay de todo en la vida. Es evidente que fomentan la comunicación entre personas, pero también hacen que te encuentres gente que no les importa nada tu profesionalidad, sólo quieren precio y sea lo que sea les parece caro.

 

Para Terminar...

Un color: Naranja.
Un número: 7.
Una costumbre: Uff, muchas, jeje.
Un viaje: Al fin del mundo, cualquiera es válido.

Christian Vela.
LLAVEMANÍA - San Fernando (Cádiz).
icon_cabecera_pqslh

¡Un profesional cada semana!

Conoce primero a la persona, y entende la pasión y el entusiasmo que siente por su profesión…
WeCreativez WhatsApp Support
El equipo de Atención al Cliente de AYR Opening Doors está aquí para responder a tus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
👋 Hola ¿Cómo puedo ayudarte?