LA LLAVE RÁPIDA
Av. Esperanto, nº87, CP.29770 – Torrox (Málaga)
655166910
655166910
Un profesional de la cerrajería debe de ser sobretodo sincero. Tus clientes siempre se deben quedar contentos y seguros y no engañarles. Eso es lo más importante.»
Antonio es el gerente de la Cerrajería La Llave Rápida, ubicada en Torrox (Málaga). Su formación constante le ha llevado a ser un especialista en la seguridad de los hogares. Atiende a sus clientes de una forma honesta y profesional, haciendo que perciban su calidad técnica en cada trabajo.
Las parcelas que ofrece son las siguientes:
– Copia de llaves de todo tipo (por código, de coches y motos).
– Cambio de cerraduras.
– Venta de cajas fuertes.
– Servicio a domicilio 24 horas.
Me considero buena persona, honesta, honrada y alegre.
Me hubiese gustado haber sido camionero como mi padre; siempre me iba con él a acompañarlo de pequeño, y recuerdo que me encantaba.
Lo que más me gusta es que todos los días haces cosas diferentes, y aprendes asuntos nuevos.
Lo que menos me gusta lo tengo claro: Ver algunos trabajos que meten material de poca calidad como si fuera de máxima seguridad. Los buenos profesionales eso no lo haríamos jamás.
Una vez me llamaron para abrir una caja fuerte y dentro había un consolador. Jejeje.
En 2009 es cuando empecé las primeras llamadas, y me ponía nervioso sin saber lo que me iba a encontrar cuando llegase a casa del cliente.
Por una parte, en solucionar problemas a los clientes cuando pierden las llaves. Pero también en ofrecerles la experiencia sobre seguridad para aconsejarles sobre qué elementos poner a sus puertas.
Yo en mi caso me hice, porque me llamaba la atención. A base de formación y esfuerzo se puede llegar a ser un buen profesional de la cerrajería.
Sobretodo sincero. Tus clientes siempre se deben quedar contentos y seguros y no engañarles. Eso es lo más importante.
Es muy importante que el proveedor tenga un buen servicio postventa. Si los productos son fabricados en España mucho mejor.
Los cerrajeros debemos ser honestos y que hablen bien de nosotros que por culpa de algunos nos ven como unos estafadores.
La seguridad es cada vez más importante en los hogares, así que tenemos un buen futuro por delante.
Muy bien. Siempre hay que ir actualizándose con el día a día. Son soluciones que aportan sobre todo comodidad para los clientes.
Son importantes para llegar a más clientes y así poder mostrar tus trabajos. La gente puede percibir lo profesional que eres y cómo trabajas.
Lo que no veo bien es que expliquen de forma abierta cómo se abren puertas y cómo se utilizan las herramientas. Nunca sabes quién va a ver esos vídeos y eso no es nada profesional.
Un color: Azul.
Un número: 6.
Una costumbre: Un buen desayuno antes de empezar el día, que no sabes cómo te vendrá el trabajo.
Un viaje: Zahara de los Atunes.