La Casa del Mando a Distancia
Calle Azucena, 21 Local Comercial – CP.13002 – Ciudad Real
926256583
926256583
Ahora hemos diversificado y aparte de la cerrajería, nos hemos introducido en la seguridad del hogar con puertas de alta seguridad certificadas, alarmas, etc.»
Alfonso Ruiz es un referente de la cerrajería en la provincia de Ciudad Real, y gerente de La Casa del Mando. Año tras año han ido evolucionando en su sector estando a la última en los productos y servicios que el mercado ha ido requiriendo. Han pasado de comenzar hace más de 25 años con el corte de llaves de serreta, regata y puntos solamente, al día de hoy, donde disponen de maquinaria electrónica para la codificación de llaves y mandos a distancia con la última tecnología.
Los productos y firmas con las que trabajan son exclusivamente de alta calidad, y sus clientes perciben perfectamente que acudir a La Casa del Mando en Ciudad Real es sinónimo de satisfacción.
La tranquilidad para afrontar los retos diarios.
Por estudios, tornero ajustador.
Me encanta que todos los días son diferentes.
Lo que menos me gusta son los clientes que no valoran el trabajo bien hecho.
Fui a hacer una apertura, y entregué al cliente las llaves que estaban puestas en el bombillo por dentro de la puerta. Nada más montarme en la furgoneta y llegar al taller, me volvió a llamar el mismo cliente, porque se le habían caído las llaves por el hueco del ascensor.
Mi primera apertura la realicé estando de vacaciones. Ya conocía el mundo de la cerrajería y un vecino se quedó con la llave puesta por dentro.
Ahora hemos diversificado y aparte de la cerrajería, nos hemos introducido en la seguridad del hogar con puertas de alta seguridad certificadas, alarmas, etc.
Se hace, nadie nace con una mica o ganzúa en la mano.
Debe asesorar de forma sincera y profesional a sus clientes, para dormir luego tranquilo.
Para mí es importantísima la postventa hoy en día.
Creo que para mucha gente nunca será reconocida.
Con mucho optimismo.
Es esencial y compatible con lo que ya conocíamos. Desde mi punto de vista son muy útiles.
Nosotros mejoramos mucho la comunicación con los clientes mediante las redes sociales. Los clientes valoran nuestra seriedad y profesionalidad, así que en nuestro caso el intrusismo no nos preocupa.
Un color: Azul.
Un número: 5.
Una costumbre: Tomarme un polo de horchata antes de acostarme.
Un viaje: Polinesia.