José Luis Cerrajero 24 horas
Calle Pintor Zabaleta, nº33, CP.23100 Mancha Real, Jaén
615159023
615159023
Me apasiona poder solucionar en un breve periodo de tiempo, los problemas que puedan surgir en el día a día que pueden ser pequeños o grandes retos.»
José Luis es un cerrajero que atiende la zona de Jaén. Es muy técnico, y continuamente está formándose sobre nuevos productos que van saliendo al mercado.
Realiza aperturas de todo tipo de puertas, cambios de cerraduras, bombines, extracción de llaves rotas, además de instalar elementos adicionales para la seguridad de la vivienda.
Los clientes que contratan sus servicios perciben su profesionalidad y les transmite confianza, además su asesoramiento es clave para decidir qué instalar en cada caso.
Seriedad y profesionalidad.
Todas las papeletas apuntaban a bombero por ser una profesión en la que encajaría perfectamente.
Me apasiona poder solucionar en un breve periodo de tiempo, los problemas que puedan surgir en el día a día que pueden ser pequeños o grandes retos.
Lo que menos me gusta que a veces no se valora la disponibilidad y el tiempo del profesional.
Tengo millones de anécdotas, pero una a destacar fue cuando realicé un trabajo y me quisieron pagar con frascos de colonia de imitación.
Mi primera experiencia fue una llamada urgente de la policía, en la que un menor se había quedado encerrado en casa, y al llegar me encontré con la presión añadida de padres, vecinos, policía, etc. Afortunadamente pude templar los nervios y salir airoso de la situación.
Soy cerrajero de urgencias 24 horas y realizó aperturas de todo tipo de puertas, cambios de cerraduras, bombines, extracción de llaves rotas, elementos adicionales para la seguridad de la vivienda.
Creo que se nace, porque desde pequeño es algo que te llama la atención. Con el paso del tiempo vas creciendo a nivel personal y profesional, debido a que es un oficio que requiere de formación continua para reciclarte y adquirir nuevos conocimientos.
Debe estar cualificado, ser una persona con nervios de acero, saber trabajar bajo presión y a la vez que inspire confianza y tranquilidad.
Lo primero es que sean productos de calidad garantizada, para poder ofrecer el mejor servicio al cliente, después un soporte técnico adecuado y sobre todo MADE IN SPAIN.
Se necesita una regulación, que se exija identificación al profesional, y que funcione la asociación de los cerrajeros.
Tiene futuro porque hay más concienciación en el tema de la seguridad de las viviendas, y muchos productos que ayuden a reforzar la seguridad.
Para mí son muy útiles, desde luego. Todo lo que suponga innovación es bien venido.
Las redes sociales utilizadas correctamente son una buena herramienta de trabajo. Eso sí, hay que tener en cuenta que es un medio del que se aprovechan los falsos cerrajeros para anunciarse y lucrarse.
Un color: Negro.
Un número: 4.
Una costumbre: Estar demasiado pendiente del trabajo.
Un viaje: Egipto.