PQSLH. Profesionales que saben lo que hacen.
PQSLH. Profesionales que saben lo que hacen.
cabecera_pqslh_home
cabecera_pqslh_home_movil
icon_home_pqslh

¿Necesitas un PQSLH?

Encuentra el profesional que sabe lo que hace más cercano de tu domicilio.

ferreteria_dalmau_logo

Ferretería DALMAU

Paseo San Juan 144 (08560) Manlleu  

Fundada en 1955 por Daniel Dalmau i Merçe Isern, Ferretería Dalmau ha dado servicio desde entonces a los ciudadanos de Manlleu.

Ferretería Dalmau ha sido siempre una de las ferreterías denominadas de las de proximidad, especializada en ofrecer soluciones al cliente en todo lo que necesita, siempre ofreciendo un trato cercano y amable.



Tras años de dedicación y trabajo han convertido a esta ferretería en un establecimiento emblemático de Manlleu.

¿Quieres contactar con ellos?

Aquí tienes su teléfono de contacto

938510549

¿Necesitas que te AYUDEN?

938510549

Gerente en Ferretería Dalmau (Manlleu)

GUSTAVO SINCHE DALMAU

Con 6 años mi abuelo me dejó de ayudante de mi abuela en la ferretería, entró un cliente solicitando un duplicado de llave, la cual mi abuela no sabía cuál era. Yo di un paso al frente ya que siempre me fijaba en todas las cosas que hacía mi abuelo, y le dije a mi abuela que yo sabía qué llave era y como hacerla.»

Fundada en 1955 por Daniel Dalmau i Merçe Isern, Ferretería Dalmau ha dado servicio desde entonces a los ciudadanos de Manlleu.

 

Ferretería Dalmau ha sido siempre una de las ferreterías denominadas de las de proximidad, especializada en ofrecer soluciones al cliente en todo lo que necesita, siempre ofreciendo un trato cercano y amable.

 

Tras años de dedicación y trabajo han convertido a esta ferretería en un establecimiento emblemático de Manlleu. Con el cambio generacional y la renovación completa del establecimiento, esperan poder seguir atendiendo a sus clientes con los mismos valores que caracterizan a esta empresa.

ENTREVISTA

Gustavo Sinche Dalmau.
Ferretería DALMAU (Manlleu).

ENTREVISTA

Gustavo Sinche Dalmau.
Ferretería DALMAU (Manlleu).

Bloque Personal

¿Qué rasgos destacarías de tu personalidad?

Una persona honrada, agradecida por lo que tengo y con muchas inquietudes. Me encanta ayudar a la gente en cualquier problema que pueda tener.

¿Si no te dedicases a esto qué te hubiese gustado ser?

Seguramente me hubiera dedicado al mundo del Marketing.

¿Qué te apasiona de tu profesión?

Los nuevos retos o desafíos me apasionan. El aprender día a día como ser mejor persona, como ser más profesional, el nunca dejar de aprender.

¿Qué es lo que menos te gusta?

Lo que menos me gusta es la contabilidad de la empresa.

¿Cual fue tu primera experiencia como ferretero?

Con 6 años mi abuelo me dejó de ayudante de mi abuela en la ferretería, entró un cliente solicitando un duplicado de llave, la cual mi abuela no sabía cuál era. Yo di un paso al frente ya que siempre me fijaba en todas las cosas que hacía mi abuelo, y le dije a mi abuela que yo sabía qué llave era y cómo hacerla. Ella me miró incrédula y me dio la oportunidad de hacerle la copia al cliente. Para su sorpresa el cliente volvió agradecido a contarle a mi abuela que la llave abría y cerraba correctamente. Jamás he sentido tanta satisfacción por ello.

Bloque Profesional

¿En qué consiste tu profesión?

Atención al cliente, asesorarlo lo mejor posible según sus necesidades. Llevar la contabilidad, las redes sociales, reclamaciones, pedidos, facturación, servicios de cerrajería y lo que sea necesario para sacar la empresa adelante.

Ferretero... ¿se nace o se hace?

Pienso firmemente que un ferretero se hace. A medida que pasan los años, uno adquiere conocimientos, formación y seguridad en uno mismo. Resolver problemas a la gente es muy gratificante.

¿Como crees que debe ser un buen profesional de la ferretería?

Sobretodo saber escuchar a nuestros clientes. Ser paciente, honesto y transparente. La humidad para mí lo es todo. Ganarte la confianza de un cliente es mi mayor satisfacción.

¿Qué características valoras en un fabricante de productos para ferretería? (calidad, fabricación en España, Servicio Postventa, etc).

El trato cercano. Que sea tu “partner” y no solo un fabricante o proveedor. Juntos de la mano podemos lograr grandes cosas y salir ambos beneficiados. El servicio Post-Venta es también muy importante, sentir que tienes apoyo incondicional del fabricante.

¿Qué hace falta para que vuestra profesión sea reconocida por la sociedad?

Pienso que esta pandemia ha servido para que la gente se dé cuenta de la falta que hacemos. Somos la “farmacia del hogar”.

¿Como ves el futuro de la ferretería?

Estamos en una etapa muy competitiva donde los grandes intentan comerse a los pequeños. Vamos desarrollando cada vez más herramientas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, la omnicanalidad, el “click&collect”, envíos gratis, contacto directo por WhatsApp para consultas o urgencias. Nos adaptamos rápidamente a este proceso en constante evolución. Nuestro éxito es la exigencia de nuestros clientes. Por eso estamos en constante aprendizaje e innovación.

ferreteria_dalmau_foto_1

Bloque Nuevas Tecnologías

¿Qué te parece la incorporación de las Nuevas Tecnologías para mejorar la seguridad y protección de los hogares?

Para mí son vitales para seguir creciendo y facilitando el acceso a nuestro sector a un amplio sector de la población. Las tecnologías están para facilitarnos la vida, el trabajo… y han llegado para quedarse.

ferreteria_dalmau_foto_3

¿Qué importancia tienen para ti las Redes Sociales? ¿Han servido para mejorar la comunicación con los clientes o crees que fomentan el intrusismo profesional?

Para mí es un escaparate virtual de tu “marca”, de todos los productos, novedades y servicios que puedes ofrecer. Sirven para que gente de cualquier sitio esté informada de las últimas tendencias y novedades del mercado. Nos acerca a nuestros clientes, que interactúan con nosotros a través de ellas. Y donde mostrar todo lo que puedes ofrecer para cubrir sus necesidades.

Para Terminar...

Un color: Negro

Un número: 9

Una costumbre: Ser el primero en llegar al trabajo y el último en irme.

Un viaje: Bora-Bora.

Gustavo Sinche Dalmau.
Ferretería DALMAU (Manlleu).
icon_cabecera_pqslh

¡Un profesional cada semana!

Conoce primero a la persona, y entende la pasión y el entusiasmo que siente por su profesión…
//
El equipo de Atención al Cliente de AYR Opening Doors está aquí para responder a tus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
👋 Hola ¿Cómo puedo ayudarte?