Ferretería CAVERO
C/ HACIENDA DE PAVONES 4 28030 MADRID
913282298
659616812
Lo que más me gusta es la satisfacción que le puedes dar a un cliente ayudándole y solucionando sus problemas de una manera transparente, clara y efectiva».
Alberto Rodríguez Gordillo es un profesional extremadamente técnico.
Le apasiona investigar y destripar los productos nuevos de cerrajería, hasta que consigue tener un conocimiento absoluto sobre ellos.
Sus años de experiencia le hacen tener una visión muy amplia de la profesión, y además es un buen gestor de personal.
Tres características que destacarían de mi carácter son la innovación, la constancia, y el carisma.
La verdad que nunca me lo he planteado, pero seguramente un trabajo creativo.
Lo que más me gusta es la satisfacción que le puedes dar a un cliente ayudándole y solucionando sus problemas de una manera transparente, clara y efectiva.
Lo que menos me gusta es la sensación de impotencia que llega a tener la gente cuando les entran en casa y no sabían que lo que tenían realmente no era lo más adecuado.
La verdad que son tantos momentos satisfactorios y especiales que se haría muy larga la entrevista.
Allá por el año 1993 , creo que fue cambiando la cerradura de un portal, me parecía un trabajo súper técnico, yo estaba con mucho interés por entender la mecánica de esa pieza que tan compleja me parecía y ahora es parte de mi vida.
En asesorar y ofrecer los sistemas de seguridad necesarios para cada perfil de cliente , estudiar los puntos vulnerables en la seguridad de su vivienda, local, negocio … y resolverlo desde la elección del material hasta su instalación.
Como en todos los trabajos del mundo te tiene que gustar para desarrollar al máximo tus posibilidades, pero sí es cierto que cada día se aprende, cada día engrandeces la profesión, cada día te realzas como profesional… El día que creas que sabes de todo, ese mismo día dejarás de nutrirte como profesional y como persona.
Primero honesto, experto, carismático, claro y conciso, leal y profesional.
La innovación, la calidad, la certificación en los productos, las empresas comprometidas con los clientes y los profesionales. Si es de fabricación nacional mejor que mejor.
Bajo mi punto de vista, la profesión de cerrajería ya es una profesión reconocida y consolidada. Considero que es un gremio con una profesionalidad impresionante y con un aporte a la sociedad extraordinario.
Cada día con más importancia y más necesidad en la vida de todas las personas. La tranquilidad y la seguridad son sinónimo de calidad de vida.
Importantísimo: las nuevas tecnologías nos facilitan, aseguran y ayudan en el día a día de nuestras vidas.
Se unen la innovación más eficiente, con el desarrollo técnico más exhaustivo para nuestro hábitos diarios.
Cada día más imprescindibles; y más pronto que tarde necesarias en nuestro día a día.
Las redes sociales son un escaparate virtual, en el cual podemos alcanzar objetivos que nunca podríamos alcanzar con las herramientas que existían antes de esta revolución tecnológica. Estoy totalmente de acuerdo con ellas siempre que sea una herramienta que se utilice con conocimiento, y sabiendo las virtudes y los inconvenientes que aportan.
Un color: Verde esperanza (que es lo que más necesitamos hoy por hoy)
Un número: 10
Una costumbre: Ser positivo.
Un viaje: A la maravillosa Asturias, que tengo últimamente un poco olvidada.