FERRETERÍA ARÁN
Rúa Verdillo, 13 – CP.15100 – Carballo (A Coruña)
981701117
981701117
Podría escribir un libro, cada día sucede algo que merece ser recordado. Las mejores anécdotas son cuando le solucionas algún problema al cliente y éste se convierte en tu mejor comercial.»
Ferretería Arán es una empresa de contrastada experiencia en el sector, en constante evolución para adaptarse a los nuevos tiempos y ofrece a sus clientes el mejor y más eficiente servicio. Cuenta con una amplia gama de productos especializados en el mundo del herraje, disponiendo de un amplio stock para el profesional a precios muy competitivos.
Ofrece todo tipo de soluciones que tengan que ver con el ámbito de la cerrajería, herrajes, accesorios para puertas, todo tipo de herramientas tanto manuales como eléctricas, tornillería, electricidad, fontanería, buzones y temas relacionados.
El pasado 22 de marzo, Ferretería Arán inauguró un nuevo establecimiento en el Polígono Industrial de Bértoa (Carballo). Dispone de más de 1.000 m2 de superficie de venta, más de 15.000 productos en stock y más de 36.000 referencias en catálogo, de un total de 300 marcas.
Me considero una persona afable, empática y a la que le gusta el trato con la gente.
Me encantaría ser formadora en cualquier ámbito.
Como te comentaba me encanta estar en contacto con la gente, el hecho de prestarles un servicio que sirva de ayuda no tiene precio.
La cara B es no poder dedicarle más tiempo a la familia.
Podría escribir un libro, cada día sucede algo que merece ser recordado. Las mejores son cuando le solucionas algún problema al cliente y éste se convierte en tu mejor comercial.
Desde muy pequeña he estado vinculada a la ferretería, recuerdo jugar en los pasillos.
Un profesional de la ferretería es una persona que presta servicio, que ayuda y, sobre todo, soluciona las necesidades tanto de clientes particulares como profesionales.
Personalmente creo que es una mezcla de ambas. Es necesario “hacerse” en el sentido de actualizar, innovar y formarse continuamente. El hecho de “nacer” hace que le tengas más cariño a esta profesión.
Creo que debe ser una persona entusiasta a la que le motive aprender y el trato con las personas.
La calidad y fabricación nacional son aspectos muy valorados en nuestro país, pero sin una buena atención postventa no podríamos dar un buen servicio al cliente final.
Es una pregunta complicada. Por un lado, las administraciones deben potenciar el comercio local y por otro, ayudaría bastante que los fabricantes recomendaran a las ferreterías como prescriptoras.
Es un sector complejo, pero creo que nuestro futuro pasa por la especialización y la diferenciación en el servicio. Para eso es imprescindible estar actualizados a todos los niveles.
Reconozco que son de gran utilidad. Ya nos facilitaban la vida anteriormente, pero a raíz de la pandemia se han convertido en necesarias.
Tener presencia en las redes sociales, “hacer un poco de ruido” y hacerlo de forma profesional es vital para dar a conocer el negocio y captar nuevos clientes.
Un color: Verde y rojo.
Un número: 7.
Una costumbre: Leer antes de dormir.
Un viaje: Roma o cualquier rincón de Italia.