FERRESEGUR
C/ Zaragoza nº 53 C Local 3-1 CP.19005 – Guadalajara
949121099
949121099
Principalmente me considero buena persona, destacaría también mi curiosidad por aprender cosas nuevas y estar buscando siempre formas de mejorar tanto personal como profesionalmente, también valoro mucho disfrutar del tiempo libre con mi familia y amigos.»
FERRESEGUR es el centro de seguridad referente en la provincia de Guadalajara. Tanto Miguel como Jorge, trabajan con el propósito de ofrecer soluciones de seguridad adecuadas a las necesidades e intereses de cada cliente. Cuentan con la experiencia de más de 20 años en el sector, especializándose progresivamente en cerrajería y sistemas de seguridad.
De entre sus valores destacan: la formación, renovación y adaptación a los intereses y necesidades de la sociedad. Es por ello que, en su propuesta de valor, buscan un constante equilibrio entre seguridad, organización y comodidad.
¡Consiguen hacer de la compra del cliente una inversión inteligente!
Principalmente me considero buena persona, destacaría también mi curiosidad por aprender cosas nuevas y estar buscando siempre formas de mejorar tanto personal como profesionalmente, también valoro mucho disfrutar del tiempo libre con mi familia y amigos.
Me he dedicado siempre a lo que me ha gustado. Soy Educador Social, comercial, técnico en calidad y actualmente empresario y cerrajero. Podría decir Submarinista o Espeleólogo, físico o banquero, creo que todo en la vida tiene un lado apasionante que hay que descubrir. Mejorar y aprender siempre es la clave del disfrute.
Con respecto a la venta de productos de seguridad y cerrajería el poder ofrecer un buen asesoramiento al cliente es quizá lo que más me motiva.
En algunos aspectos el sector es un poco confuso, es un ámbito muy amplio y cuesta controlar absolutamente todos los detalles.
En una ocasión abrí una puerta en la que el bombín había dejado de funcionar. Cuando conseguí liberar el resbalón la puerta se cayó… Literalmente se estampó contra el suelo. Habían intentado ocupar la casa desde el interior y habían quitado las bisagras a la puerta, la verdad es que el susto fue tremendo. Supongo que esas cosas a la larga son las que hacen gracia.
Por circunstancias he tenido que comenzar a realizar montajes hace relativamente poco tiempo. Mi primera experiencia fue la instalación de un refuerzo de cierre en una vivienda, la verdad es que tengo que pedir disculpas pues me tocó volver en un par de ocasiones. Es algo que ahora se me antoja difícil de creer pero sí… la primera se me atascó un poco. Todo es empezar.
Ofrecer las mejores opciones de seguridad residencial a nuestros clientes.
En mi caso se hace, yo iba para artista y mira… (jeje).
Como en todas las profesiones, honesto y ético y conocedor de los diferentes detalles de su trabajo de tal manera que el cliente pueda llegar a percibir ese plus de calidad en los productos en los que ha invertido su dinero.
Inicialmente la robustez del producto, la cerrajería es un producto que tiene que estar fabricado para durar y dar los menores problemas posibles. La postventa también es muy importante.
Creo que ya es reconocida por la sociedad, pero en ocasiones la mayoría de las personas no entiende el funcionamiento de los sistemas de seguridad, las nociones básicas y la dificultad e importancia de nuestro trabajo, desde nuestro negocio intentamos hacer una venta didáctica, sencilla y clara para que los clientes entiendan de una manera práctica qué es lo que están comprando y se sientas seguros de verdad.
Es necesario ir ampliando la formación hacía nuevas tecnologías de tal forma que se puedan integrar los nuevos desarrollos que van apareciendo en el mercado con las soluciones que ya están establecidas.
La tecnología nos ofrece soluciones que anteriormente no estaban disponibles. El tiempo dirá cuáles de ellas han venido para quedarse y cuales se quedan por el camino. En general yo creo que todas se acabarán implementando en la vida diaria a medida que los desarrollos vayan siendo más fiables.
No somos muy de redes sociales aunque en Instagram tenemos una cuenta fresca que nos permite ofrecer una imagen de cómo somos nosotros y nuestra empresa. Aun así, nosotros más de teléfono y correo electrónico.
Un color: Rojo.
Un número: 7.
Una costumbre: Leer.
Un viaje: Al infinito y más allá.