FERRELLAVE – Ferretería La Llave
C/ Miguel de Unamuno, 2 Bajo 24005 (Palencia)
979725584
639771458
Un cerrajero se hace a lo largo de los años y de la experiencia de cada día. Pero también es evidente que hay que nacer con ciertas habilidades».
Ferretería La Llave, más conocida como FERRELLAVE, ha logrado ser un negocio reconocido en la provincia de Palencia gracias a sus más de 40 años de actividad en la zona.
De la mano de su gerente, Luis Angel García, se mantienen en constante evolución para atender las necesidades de un cliente cada vez más informado y exigente.
En el ámbito asociativo cuentan con el apoyo empresarial y formativo de APECS, asociación de la que forman parte desde hace años.
Como decía Machado me defino como buena persona.
Algún trabajo relacionado con las nuevas tecnologías informáticas o electrónicas.
Sobre todo solucionar problemas a veces tan agobiantes para nuestros clientes como son los trabajos en cerrajería con puerta de vivienda u otras propiedades.
Algunas y recientes y precisamente no muy agradables como rescatar a la madre de mi mejor amigo a la que le había dado un ictus y se encontraba en el suelo con un fuerte golpe en la cabeza. Y alguna graciosa la más reciente de un cliente que se había quedado en el rellano de su puerta bloqueada en calzoncillos y había pedido un pantalón a un vecino en lo que llegaba yo.
La recuerdo perfectamente y de eso hace ya muchos años. Un procurador a quién conocía y para el que no trabajábamos habitualmente vino a buscarme a la tienda para abrir una puerta en un desahucio en el que le había fallado su cerrajero habitual. A partir de ahí comencé más habitualmente las aperturas con Intervenciones con el juzgado y más clientes.
Principalmente trabajos a administradores de comunidades, procuradores, seguros y clientes de nuestro establecimiento.
Por supuesto que se hace a lo largo de los años y de la experiencia de cada día. Pero también es evidente que hay que nacer con ciertas habilidades.
Ante todo discreto, honrado y rápido en muchos casos sin olvidar la calidad en los trabajos. Las chapuzas en corto espacio de tiempo salen y pueden conllevar una cierta gravedad al bloquear por ejemplo una puerta mal trabajada.
Sobre todo calidad de producto. No olvidemos que la mala calidad puede causar un perjuicio al usuario al no poder abrir su casa, almacén o cualquier otra propiedad.
Y también un buen servicio postventa. No solo es importante vender si no ofrecer soluciones a posibles problemas ocasionados en la venta de su producto.
Que el público en general sea consciente de a quién llama y qué tipo de profesional contrata sus servicios para que entre en su casa o diferente propiedad.
Evolucionando hacia la mecánica unida a la domótica y aplicaciones de móvil e internet
Todo evoluciona y no podemos quedarnos atrás en esto.
Son importantes y peligrosas a la vez en cuanto a exceso de información hacia personas que no debería, pero a nivel de negocio son una herramienta muy útil aunque no le dedicamos el tiempo suficiente al estar tan liados con nuestros trabajos.
Un color: Naranja y verde
Un número: 7 y 17
Una costumbre: El «cafelito» de cada mañana.
Un viaje: Tokio, en donde corrí la maratón.