CERRAJERO URGENCIA 24 HORAS MADRID NORTE
Calle de Elvirica nº9 CP.28410 – Manzanares el Real (Madrid)
644359105
644359105
Después de terminar la colocación de un cerrojo en la puerta trasera de un chalet y mientras hablaba con la clienta en el porche, nos quedamos mudos viendo como su hija de 2 años cerraba la puerta acorazada de un portazo, dejando a toda la familia en la calle y obligándome a abrir la puerta acorazada.»
Juan Carlos San Segundo dirige, desde hace décadas, a un equipo de profesionales especializados en la cerrajería de urgencia.
Su área de influencia abarca la zona Norte de Madrid y poblaciones de la sierra y sus servicios incluyen la apertura de viviendas, instalación de cerraduras, cerrojos y bombines, así como el asesoramiento integral para mejorar la seguridad tanto de viviendas como de negocios.
Además, son empresa acreditada por la Asociación de Cerrajeros y Seguridad de España.
Me considero honesto, activo y perfeccionista.
Un buen jugador de rugby.
El reto del día a día, cada trabajo es un mundo y diferente.
La falta de honestidad y profesionalidad de algunas personas.
Después de terminar la colocación de un cerrojo en la puerta trasera de un chalet y mientras hablaba con la clienta en el porche, nos quedamos mudos viendo como su hija de 2 años cerraba la puerta acorazada de un portazo, dejando a toda la familia en la calle y obligándome a abrir la puerta acorazada.
Una cerradura con las llaves puestas (tuve que cortar la llave y desplazar el embrague).
Realizo todo tipo de aperturas de urgencia, colocación de cerrojos y cerraduras, además de la venta e instalación de puertas blindadas.
Humildemente, creo que hay que tener ciertas cualidades y la capacidad para desarrollar el potencial de cada uno. El mundo de las cerraduras y herramientas técnicas está en constante evolución y no nos permite acomodarnos.
Honesto, con mucha curiosidad y ganas de seguir aprendiendo.
Es importante la calidad, muy importante el servicio posventa y si el producto es Nacional mucho mejor. Cuando la marca te apoya en estos aspectos, te conviertes en su mejor prescriptor.
El usuario final necesita tener información contrastada y veraz, también creo que nuestro gremio debe tener más visibilidad. Estos factores nos pueden ayudar a diferenciar al cerrajero profesional del “intruso profesional”.
Nuestra profesión siempre será necesaria, por tanto, el futuro está asegurado. Eso sí, será fundamental adaptarse a las nuevas tecnologías.
En mi opinión, es un fenómeno imparable. Aunque tiene sus riesgos, será necesario que nos adaptemos.
Actualmente son imprescindibles, si quieres trabajar. La cara B es que también da visibilidad a muchos “manitas y cuñados” que entran a todo, sin conocimientos.
Un color: Azul.
Un número: 5.
Una costumbre: Practicar deportes.
Un viaje: Nueva Zelanda.