PQSLH. Profesionales que saben lo que hacen.
PQSLH. Profesionales que saben lo que hacen.
cabecera_pqslh_home
cabecera_pqslh_home_movil
icon_home_pqslh

¿Necesitas un PQSLH?

Encuentra el profesional que sabe lo que hace más cercano de tu domicilio.

CENTRO DE SEGURIDAD DE CERRAJERÍA

Calle Diego de Almagro nº68 21002 (Huelva)

   

Tras 12 años en el sector, Raúl Tortosa se ha consolidado como un cerrajero fiable y con experiencia. Formado por las mejores compañías de cerraduras y puertas acorazadas no hay nada que se le resista.

Pertenece a la Federación de Cerrajeros de España (UCE) con número de placa 11343, lo que significa una garantía de profesionalidad. También pertenece al Grupo Vicuña como miembro MGV/328, este grupo es el encargado de la fabricación de las herramientas de apertura y de la formación de los cerrajero de España.

¿Quieres contactar con ellos?

Aquí tienes su teléfono de contacto

634816637

¿Necesitas que te AYUDEN?

634816637
GERENTE de RAÚL TORTOSA Cerrajero 24 HORAS

RAÚL TORTOSA

Un cerrajero se hace… En esta profesión cada día se aprende algo nuevo por eso me encanta mi trabajo, uno no deja de crecer profesionalmente y en conocimientos.».

Tras 12 años en el sector, Raúl Tortosa se ha consolidado como un cerrajero fiable y con experiencia. Formado por las mejores compañías de cerraduras y puertas acorazadas, NO HAY NADA QUE SE LE RESISTA!

 

Pertenece a la Federación de Cerrajeros de España UCE con número de placa 11343, lo que significa una garantía de profesionalidad. También pertenece al Grupo Vicuña como miembro MGV/328, este grupo es el encargado de la fabricación de las herramientas de apertura y de la formación de los cerrajeros de España.

 

En los ultimos años ha sido designado como servicio técnico de Fichet en Huelva y provincia, y distribuidor de puertas acorazadas de SegureStil. Realiza servicios para la aseguradora Santa Lucía y para numerosos administradores de fincas y comunidades. Además de aperturas de puertas, cambios de cerraduras e instalaciones de puertas acorazadas, Raúl Tortosa es especialista en igualamiento y amaestramiento en Comunidades.

 

En su centro de seguridad de cerrajería asesora de forma personalizada a sus clientes.

ENTREVISTA

Raúl Tortosa.
Gerente de RAÚL TORTOSA Cerrajero 24 horas.

ENTREVISTA

Raúl Tortosa.
Gerente de RAÚL TORTOSA Cerrajero 24 HORAS.

Bloque Personal

¿Qué rasgos destacarías de tu personalidad?

Simpático, buena gente y honrado.

¿Si no te dedicases a esto qué te hubiese gustado ser?

Ser futbolista, aunque la verdad que ya toco poco el balón.

¿Qué te apasiona de tu profesión?

Lo que me apasiona es el aprendizaje del día a día, siempre hay algo que aprender y de lo que sorprenderte.

y... ¿qué es lo que menos te gusta?

Lo que no me gusta es la gente que engaña a los clientes y los «supuestos» cerrajeros que hay por ahí.

¿Puedes contarnos alguna anécdota que hayas vivido en tu trabajo y que recuerdes con una sonrisa?

Pues hay muchas, pero una de ellas que ya me ha pasado varias veces, fue que me llamó un cliente bien entrada la madrugada, diciéndome que no le abría la puerta, le pedí las llaves para intentar abrirla y resulta que estaba metiendo otra llave de otro llavero que no era la suya.. el cliente venía de pasar un rato alegre con unas copillas de más.

¿Cual fue tu primera experiencia como cerrajero?

Ufff, me llamaron para abrir una puerta con las vueltas de la llave echada hace muchos años, y con escudo, no veas el tiempo que me llevé para abrirla… y desde entonces me hice varios cursos para estar preparado y dar buen servicio a mis clientes, ya no por orgullo propio, sino de cara al cliente como profesional. Me gusta hacer mi trabajo lo mejor posible.

Bloque Profesional

¿En qué consiste tu profesión?

Apertura de puertas, cambio, montaje y desmontaje de piezas, asesoramiento de bombines, cerrojos, cerraduras, etc… complementos adicionales y actualizados para aumentar la seguridad de la vivienda.
Sobre todo recuperar la pieza primero si es que se puede, y de no poder, pues informar al cliente sobre la incidencia, presupuestar el arreglo de manera honrada, y ofrecerle el mejor servicio.

raul_tortosa_foto_3

Cerrajero... ¿se nace o se hace?

Creo que se hace, aunque habrá algunas personas que ya lo tenían claro desde hace bien temprano.
En esta profesión cada día se aprende algo nuevo por eso me encanta mi trabajo, uno no deja de crecer profesionalmente y en conocimientos.

¿Como crees que debe ser un buen profesional de la cerrajería?

Debe tener los conocimientos mínimos respecto a todo lo relacionado con la cerrajería, estar bien formado, ser legal, buena gente, paciente y comprensivo… pues a veces la situación por la que pasa el cliente con la incidencia puede que este un poco nervioso y necesite tranquilidad.


Como dice nuestro eslogan: TU SEGURIDAD MI TRANQUILIDAD.

¿Qué características valoras en un fabricante de productos para cerrajería? (calidad, fabricación en España, Servicio Postventa, etc).

Lo más importante es que tenga buenos productos, de calidad, buen servicio, y cercanía con la Fábrica para cualquier consulta que tengamos.

raul_tortosa_foto_1

¿Qué hace falta para que vuestra profesión sea reconocida por la sociedad?

Que tengamos nuestro propio epígrafe de una vez.

¿Como ves el futuro de la cerrajería?

Muy bien! porque cada día debemos invertir mas en seguridad en los tiempos que estamos pasando.

reul_tortosa_foto_2

Bloque Nuevas Tecnologías

¿Qué te parece la incorporación de las Nuevas Tecnologías para mejorar la seguridad y protección de los hogares?

Me parece genial, a mí personalmente me encantan los productos nuevos que salen, son súper seguros y funcionan perfecto, al menos los que yo he probado.

¿Qué importancia tienen para ti las Redes Sociales? ¿Han servido para mejorar la comunicación con los clientes o crees que fomentan el intrusismo profesional?

Hoy en día es importante tener tu empresa visible en las redes sociales para que mucha gente pueda conocer tus trabajos y productos y estar más accesible.

Para Terminar...

Un color: Azul

Un número: 4

Una costumbre: El orden.

Un viaje: Punta Cana.

Raúl Tortosa.
Gerente de RAÚL TORTOSA Cerrajero 24 HORAS.
icon_cabecera_pqslh

¡Un profesional cada semana!

Conoce primero a la persona, y entende la pasión y el entusiasmo que siente por su profesión…