CENTRO DE SEGURIDAD DE CERRAJERÍA
Calle Diego de Almagro nº68 21002 (Huelva)
634816637
634816637
Un cerrajero se hace… En esta profesión cada día se aprende algo nuevo por eso me encanta mi trabajo, uno no deja de crecer profesionalmente y en conocimientos.».
Tras 12 años en el sector, Raúl Tortosa se ha consolidado como un cerrajero fiable y con experiencia. Formado por las mejores compañías de cerraduras y puertas acorazadas, NO HAY NADA QUE SE LE RESISTA!
Pertenece a la Federación de Cerrajeros de España UCE con número de placa 11343, lo que significa una garantía de profesionalidad. También pertenece al Grupo Vicuña como miembro MGV/328, este grupo es el encargado de la fabricación de las herramientas de apertura y de la formación de los cerrajeros de España.
En los ultimos años ha sido designado como servicio técnico de Fichet en Huelva y provincia, y distribuidor de puertas acorazadas de SegureStil. Realiza servicios para la aseguradora Santa Lucía y para numerosos administradores de fincas y comunidades. Además de aperturas de puertas, cambios de cerraduras e instalaciones de puertas acorazadas, Raúl Tortosa es especialista en igualamiento y amaestramiento en Comunidades.
En su centro de seguridad de cerrajería asesora de forma personalizada a sus clientes.
Simpático, buena gente y honrado.
Ser futbolista, aunque la verdad que ya toco poco el balón.
Lo que me apasiona es el aprendizaje del día a día, siempre hay algo que aprender y de lo que sorprenderte.
Lo que no me gusta es la gente que engaña a los clientes y los «supuestos» cerrajeros que hay por ahí.
Pues hay muchas, pero una de ellas que ya me ha pasado varias veces, fue que me llamó un cliente bien entrada la madrugada, diciéndome que no le abría la puerta, le pedí las llaves para intentar abrirla y resulta que estaba metiendo otra llave de otro llavero que no era la suya.. el cliente venía de pasar un rato alegre con unas copillas de más.
Ufff, me llamaron para abrir una puerta con las vueltas de la llave echada hace muchos años, y con escudo, no veas el tiempo que me llevé para abrirla… y desde entonces me hice varios cursos para estar preparado y dar buen servicio a mis clientes, ya no por orgullo propio, sino de cara al cliente como profesional. Me gusta hacer mi trabajo lo mejor posible.
Apertura de puertas, cambio, montaje y desmontaje de piezas, asesoramiento de bombines, cerrojos, cerraduras, etc… complementos adicionales y actualizados para aumentar la seguridad de la vivienda.
Sobre todo recuperar la pieza primero si es que se puede, y de no poder, pues informar al cliente sobre la incidencia, presupuestar el arreglo de manera honrada, y ofrecerle el mejor servicio.
Creo que se hace, aunque habrá algunas personas que ya lo tenían claro desde hace bien temprano.
En esta profesión cada día se aprende algo nuevo por eso me encanta mi trabajo, uno no deja de crecer profesionalmente y en conocimientos.
Debe tener los conocimientos mínimos respecto a todo lo relacionado con la cerrajería, estar bien formado, ser legal, buena gente, paciente y comprensivo… pues a veces la situación por la que pasa el cliente con la incidencia puede que este un poco nervioso y necesite tranquilidad.
Como dice nuestro eslogan: TU SEGURIDAD MI TRANQUILIDAD.
Lo más importante es que tenga buenos productos, de calidad, buen servicio, y cercanía con la Fábrica para cualquier consulta que tengamos.
Que tengamos nuestro propio epígrafe de una vez.
Muy bien! porque cada día debemos invertir mas en seguridad en los tiempos que estamos pasando.
Me parece genial, a mí personalmente me encantan los productos nuevos que salen, son súper seguros y funcionan perfecto, al menos los que yo he probado.
Hoy en día es importante tener tu empresa visible en las redes sociales para que mucha gente pueda conocer tus trabajos y productos y estar más accesible.
Un color: Azul
Un número: 4
Una costumbre: El orden.
Un viaje: Punta Cana.