PQSLH. Profesionales que saben lo que hacen.
PQSLH. Profesionales que saben lo que hacen.
cabecera_pqslh_home
cabecera_pqslh_home_movil
icon_home_pqslh

¿Necesitas un PQSLH?

Encuentra el profesional que sabe lo que hace más cercano de tu domicilio.

ferreteria_sicilia_logo copia

CERRAJERÍA SICILIA

Calle Barcelona, 198, CP.08620 – Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

Sicilia es una cerrajería situada en la provincia de Barcelona que ofrece soluciones integrales e inmediatas a los problemas cotidianos que surgen con puertas de locales o vehículos, así como instalación de automatismos y montaje de persianas.

Cuentan con una alta cualificación a nivel internacional y Certificación Oficial, además de ser miembros de la Junta Arbitral Municipal de Consumo. Este es, sin duda, el mejor aval para garantizar la máxima calidad en sus servicios.

¿Quieres contactar con ellos?

Aquí tienes su teléfono de contacto

666258073

¿Necesitas que te AYUDEN?

666258073

Gerente en Cerrajería SICILIA - Sant Vicenç del Horts (Barcelona)

CARLOS SICILIA

Por un lado, somos cerrajeros de urgencias y realizamos apertura de puertas y cambios de cerraduras. Por otro lado, desempeñamos un menos conocido servicio de cerrajería forense en el que realizamos análisis e informes de cerraduras que han sido posiblemente manipuladas o no.»

SICILIA es una cerrajería situada en la provincia de Barcelona que ofrece soluciones integrales e inmediatas a los problemas cotidianos que surgen con puertas de locales o vehículos, así como instalación de automatismos y montaje de persianas.

 

Cuentan con una alta cualificación a nivel internacional y Certificación Oficial, además de ser miembros de la Junta Arbitral Municipal de Consumo. Este es, sin duda, el mejor aval para garantizar la máxima calidad en sus servicios.

ENTREVISTA

Carlos Sicilia.
Cerrajería SICILIA - Sant Vicenç dels Horts (Barcelona)

ENTREVISTA

Carlos Sicilia.
Cerrajería SICILIA - Sant Vicenç dels Horts - Barcelona.

Bloque Personal

¿Qué rasgos destacarías de tu personalidad?

Quizás demasiado pendiente de cualquier detalle de nuestro trabajo, clientes, personal, administración, y siempre buscando innovaciones.

¿Si no te dedicases a esto qué te hubiese gustado ser?

Posiblemente cualquier trabajo con mucha acción, bombero (oficio de familia) o policía.

¿Qué te apasiona de tu profesión?

Poder solucionar pequeños y grandes problemas del día a día, aunque dispongo de un gran equipo profesional que me ayuda a hacerlo más fácil.

¿Qué es lo que menos te gusta?

Sin duda la presión, trabajamos para compañías de seguros y precisamos de tiempos mínimos para realizar nuestros servicios. Pero entiendo perfectamente que debe ser así, la calidad y el tiempo de llegada son imprescindibles.

¿Puedes contarnos alguna anécdota que hayas vivido en tu trabajo y que recuerdes con una sonrisa?

Muchísimas, recuerdo especialmente una en la que una parejita se quedó encerrada en el aseo de un bar, la carita cuando les abrimos la puerta fue un poema.

¿Cuál fue tu primera experiencia como cerrajero?

Un servicio de apertura a medianoche con una puerta completamente bloqueada y que desde luego se solucionó perfectamente. Vamos, ese tipo de servicios que no quieres que te toquen!

Bloque Profesional

¿En qué consiste tu profesión?

Tenemos dos ramas. Por un lado, somos cerrajeros de urgencias y realizamos apertura de puertas y cambios de cerraduras. Es un servicio tanto para urgencias como normal y 24 horas claro.
Por otro lado, desempeñamos un menos conocido servicio de cerrajería forense en el que realizamos análisis e informes de cerraduras que han sido posiblemente manipuladas o no. Tratamos de analizar la cerradura para confirmarlo.

Cerrajero... ¿se nace o se hace?

En mi caso me hice. Empecé en este oficio con 13 años, así que ya con 55, llevo prácticamente toda la vida. En todo caso, cualquiera de las dos opciones es buena, siempre que se haga con ilusión el resultado es el mismo.

¿Cómo crees que debe ser un buen profesional de la cerrajería?

Ilusión, paciencia y estar siempre orientado a lo que el cliente precise. Continuamente nos encontramos con numerosos tipos de reparaciones diferentes. 

¿Qué características valoras en un fabricante de productos para cerrajería? (calidad, fabricación en España, Servicio Postventa, etc).

Calidad desde luego y más si hablamos de seguridad, un precio acorde con el producto y un buen servicio posventa. Si el fabricante o distribuidor te deja de lado cuando lo necesitas, provoca que no vuelvas a confiar en esa marca.

¿Qué hace falta para que vuestra profesión sea reconocida por la sociedad?

Mayor divulgación y que esas empresas “pirata” que cobran auténticas barbaridades desaparezcan o se pongan al día con la calidad que están obligadas a dar.

¿Cómo ves el futuro de la cerrajería?

Tiene un gran futuro, me alegra comprobar que hay grandes profesionales jóvenes en la cantera con ganas de demostrar lo que saben y han ido aprendiendo de la anterior generación.

ferreteria_sicilia_2

Bloque Nuevas Tecnologías

¿Qué opinas sobre la incorporación de las Nuevas Tecnologías para mejorar la seguridad y protección de los hogares?

Útiles desde luego, como en todos los campos. Teléfono, Tablet y otros dispositivos son herramientas que utilizamos constantemente, por tanto es lógico que se integren en la seguridad doméstica.

ferreteria_sicilia_3

¿Qué importancia tienen para vosotros las Redes Sociales? ¿Han servido para mejorar la comunicación con los clientes o creéis que fomentan el intrusismo profesional?

Son clave. Cerrajería Sicilia tiene presencia prácticamente en todas y las utilizamos para dar visibilidad a nuestros servicios.

A los profesionales nos permite darnos a conocer, pero también dan visibilidad a empresas de dudosa profesionalidad que se aprovechan del bajo coste de éstas (aplicaciones gratuitas) para ofrecer sus servicios. 

 

ferreteria_sicilia_foto_1

Para Terminar...

Un color: Rojo.
Un número: 1,7 y 5
Una costumbre: Estar demasiado pendiente del trabajo (todavía no sé si es buena o mala).
Un viaje: Siempre siguiendo el calor.

Carlos Sicilia.
Cerrajería SICILIA - Sant Vicenç dels Horts - Barcelona.
icon_cabecera_pqslh

¡Un profesional cada semana!

Conoce primero a la persona, y entende la pasión y el entusiasmo que siente por su profesión…
WeCreativez WhatsApp Support
El equipo de Atención al Cliente de AYR Opening Doors está aquí para responder a tus preguntas. ¡Pregúntanos cualquier cosa!
👋 Hola ¿Cómo puedo ayudarte?