Cerrajería GRUPO JUAN
ZONA DE ESTEPONA
C.C. Diana Park, Blq. 3 Loc. 2
(Estepona)
ZONA DE MARBELLA
C.C. Centro Plaza Kiosko Local 1
(Marbella)
ZONA DE MIJAS COSTA
C.C. Riviera Plaza, Local 2
(Riviera del sol)
ZONA DE SAN PEDRO ALCÁNTARA
C/ Gorrión, nº1 (DENTRO DE LA GASOLINERA BP, A-397 – San Pedro Alcántara (Málaga)
Juan es el propietario de la cerrajería Grupo Juan, que cuenta con tres sucursales en las localidades de Marbella y Estepona, además de servicio 24h. Están especializados en llaves de coches, cajas fuertes y seguridad de puertas y ventanas.
Es un referente en Málaga, por su formación técnica y el trato a sus clientes. Actualmente, además es presidente de la nueva asociación UCAS (Unión de Cerrajeros Andaluces de Seguridad).
607440055
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Yo me hice cerrajero, ya que llegué a España hace 20 años sin conocer el oficio en lo más mínimo. A partir de ese punto con esfuerzo y honestidad me gané un lugar en esta profesión en mi zona de influencia.»
Juan es el propietario de la cerrajería Grupo Juan, que cuenta con tres sucursales en las localidades de Marbella y Estepona, además de servicio 24h. Están especializados en llaves de coches, cajas fuertes y seguridad de puertas y ventanas.
Es un referente en Málaga, por su formación técnica y el trato a sus clientes. Actualmente, además es presidente de la nueva asociación UCAS (Unión de Cerrajeros Andaluces de Seguridad).
Organización y responsabilidad frente al cliente.
Consultor de marketing.
Me apasiona el poder ayudar al cliente.
No me gusta la falta de reconocimiento de la idoneidad en esta profesión.
Al abrir una puerta la clienta y me abrazoó para demostrar su agradecimiento.
El 1 de mayo del 2003 a las 7 de la mañana abrir una puerta cortafuego de una comunidad y fue con muchos nervios y alegría a la vez.
En el correcto asesoramiento e instalación de artículos de seguridad.
Yo me hice ya que llegué a España hace 20 años sin conocer el oficio en lo más mínimo, a partir de ese punto con esfuerzo y honestidad me gané un lugar en esta profesión en mi zona de influencia.
Debe entender al cliente, saber diagnosticar el problema, solucionarlo rápido y a un precio acorde a la calidad del servicio.
Servicio posventa, innovación y abastecimiento.
El respaldo de instituciones gubernamentales para dar credibilidad al sector y así evitar el intrusismo.
Alarmante si no se regula correctamente, debido al intrusismo facilitado por internet en donde se comparte indiscriminadamente información altamente sensible y perjudicial para el ciudadano.
Importante por su comodidad, pero no diría imprescindible.
Son necesarias para darnos a conocer y tener “feedback” de los clientes, aunque peligrosas si se hace mal uso de ellas.
Un color: Verde.
Un número: 7.
Una costumbre: Sonreir.
Un viaje: Fortaleza, Brasil.