CERRAJERÍA MONCASI
Calle de José Moncasi, 28 – CP.50006 – Zaragoza
976250808
658998181
La parte más amarga de esta profesión es tener que lidiar con desahucios, desalojos o tutelas en las que se ven afectados menores.»
Cerrajería MONCASI lleva más de 40 años dando servicio a particulares, empresas, comunidades de propietarios y otros profesionales del gremio. Todos ellos siempre encuentran el asesoramiento profesional y el producto adecuado para sus necesidades.
Durante décadas han sido, y siguen siendo, especialistas en cerrajería y líderes del sector en su ámbito de influencia. Su lema es “somos los cerrajeros de los cerrajeros”.
Entre sus amplios servicios destacan los mantenimientos de Comunidades, aperturas de puertas 24 h., duplicados de todo tipo de llaves y amaestramiento de bombillos. Incluso disponen de perfiles propios para construcción.
Me considero una persona sencilla, constante e inquieta.
Me hubiese gustado formarme y dedicarme a algo relacionado con la naturaleza y todo lo que le rodea, ya que me gusta disfrutar mucho de ella.
Lo que más me gusta es que todos los días aprendes cosas nuevas, por lo que es una motivación constante para seguir aprendiendo.
La parte más amarga de esta profesión es tener que lidiar con desahucios, desalojos o tutelas en las que se ven afectados menores.
Recuerdo tener que ir a hacer un servicio de apertura de caja fuerte en una administración de lotería el día previo al sorteo de navidad, y se les había bloqueado la caja fuerte con todos los décimos no vendidos dentro de la caja y había que sacarlos para su devolución, tras conseguir abrir la caja fuerte, la cara del cliente no tiene precio y ese tipo de satisfacciones son las que te hacen seguir día a día con una gran ilusión.
Una de mis primeras experiencias y más complicada, pero que recuerdo con más cariño fue cuando tuve que atender a un niño encerrado en un baño, en esa época yo estaba comenzado y fue un bonito final.
Nuestra profesión es mucho más que cambiar cerraduras y bombillos. También nos encargamos de asesorar al cliente en función de sus necesidades adaptándonos a ellos, diseñamos junto a constructoras la unificación de llaves para poder acceder a una vivienda con una única llave para todo, damos mayor seguridad a bancos o empresas con el servicio de cajas fuertes y, por último, la realización de desahucios.
En mi opinión se nace, yo lo he vivido desde pequeño, ya que mi padre fue el fundador de esta empresa, que poco a poco fue creciendo y haciéndose un gran hueco dentro del sector cerrajero en Zaragoza.
Ante todo, tienes que ser honrado y saber ponerte siempre en el lugar del cliente, ya que tenemos que lidiar en algunas ocasiones con situaciones difíciles.
Valoro mucho la calidad del producto y la profesionalidad del fabricante. Si trabajas con un buen producto, consigues que los clientes siempre se vayan satisfechos y vuelvan a confiar en ti en el futuro.
Nosotros siempre trabajamos con fabricantes que nos proporcionen un buen servicio postventa y nos solucionen de manera eficaz los problemas que puedan surgir en el futuro.
Necesitamos algún mecanismo regulador que se encargue del gran intrusismo laboral existente en el sector, y que tanto daño hace y perjudica a los que día a día desarrollamos nuestra profesión de manera honesta.
Es un sector que está en constante crecimiento y expansión, en muy poco tiempo hemos pasado de tener una llave mecánica a poder abrir con el móvil.
Cada día nos encontramos con nuevos sistemas de protección y permiten que el sector se posicione en continuo crecimiento.
Es muy importante que nuestro sector evolucione al mismo ritmo que lo hace todo lo demás, para así poder ofrecerles a nuestros clientes lo último en cuanto a tecnología, sin tener que renunciar a su seguridad, satisfaciendo sus necesidades.
Esta herramienta es un arma de doble filo, ya que por un lado nos ayuda a conectar con clientes, pero por otro lado tenemos que lidiar con anuncios intrusistas engañosos.
Un color: Rojo.
Un número: 7.
Una costumbre: El café de cada mañana.
Un viaje: Punta Cana.