PQSLH. Profesionales que saben lo que hacen.
PQSLH. Profesionales que saben lo que hacen.
cabecera_pqslh_home
cabecera_pqslh_home_movil
icon_home_pqslh

¿Necesitas un PQSLH?

Encuentra el profesional que sabe lo que hace más cercano de tu domicilio.

height-cerrajeria_moncasi-1

CERRAJERÍA MONCASI

Calle de José Moncasi, 28 – CP.50006 – Zaragoza

 

Cerrajera Moncasi lleva más de 40 años dando servicio a particulares, empresas, comunidades de propietarios y otros profesionales del gremio. Todos ellos siempre encuentran el asesoramiento profesional y el producto adecuado para sus necesidades.

Durante décadas han sido, y siguen siendo, especialistas en cerrajería y líderes del sector en su ámbito de influencia. Su lema es “somos los cerrajeros de los cerrajeros”.

¿Quieres contactar con ellos?

Aquí tienes su teléfono de contacto

976250808

¿Necesitas que te AYUDEN?

658998181

Gerente en Cerrajería MONCASI - Zaragoza

Roberto Camacho

La parte más amarga de esta profesión es tener que lidiar con desahucios, desalojos o tutelas en las que se ven afectados menores.»

Cerrajería MONCASI lleva más de 40 años dando servicio a particulares, empresas, comunidades de propietarios y otros profesionales del gremio. Todos ellos siempre encuentran el asesoramiento profesional y el producto adecuado para sus necesidades.

 

Durante décadas han sido, y siguen siendo, especialistas en cerrajería y líderes del sector en su ámbito de influencia. Su lema es “somos los cerrajeros de los cerrajeros”.

 

Entre sus amplios servicios destacan los mantenimientos de Comunidades, aperturas de puertas 24 h., duplicados de todo tipo de llaves y amaestramiento de bombillos. Incluso disponen de perfiles propios para construcción.

ENTREVISTA

Roberto Camacho.
Cerrajería MONCASI - Zaragoza

ENTREVISTA

Roberto Camacho.
Cerrajería MONCASI - Zaragoza.

Bloque Personal

¿Qué rasgos destacarías de tu personalidad?

Me considero una persona sencilla, constante e inquieta.

¿Si no te dedicases a esto qué te hubiese gustado ser?

Me hubiese gustado formarme y dedicarme a algo relacionado con la naturaleza y todo lo que le rodea, ya que me gusta disfrutar mucho de ella.

¿Qué te apasiona de tu profesión?

Lo que más me gusta es que todos los días aprendes cosas nuevas, por lo que es una motivación constante para seguir aprendiendo.

¿Qué es lo que menos te gusta?

La parte más amarga de esta profesión es tener que lidiar con desahucios, desalojos o tutelas en las que se ven afectados menores.

¿Puedes contarnos alguna anécdota que hayas vivido en tu trabajo y que recuerdes con una sonrisa?

Recuerdo tener que ir a hacer un servicio de apertura de caja fuerte en una administración de lotería el día previo al sorteo de navidad, y se les había bloqueado la caja fuerte con todos los décimos no vendidos dentro de la caja y había que sacarlos para su devolución, tras conseguir abrir la caja fuerte, la cara del cliente no tiene precio y ese tipo de satisfacciones son las que te hacen seguir día a día con una gran ilusión.

¿Cuál fue tu primera experiencia como cerrajero?

Una de mis primeras experiencias y más complicada, pero que recuerdo con más cariño fue cuando tuve que atender a un niño encerrado en un baño, en esa época yo estaba comenzado y fue un bonito final.

Bloque Profesional

¿En qué consiste tu profesión?

Nuestra profesión es mucho más que cambiar cerraduras y bombillos. También nos encargamos de asesorar al cliente en función de sus necesidades adaptándonos a ellos, diseñamos junto a constructoras la unificación de llaves para poder acceder a una vivienda con una única llave para todo, damos mayor seguridad a bancos o empresas con el servicio de cajas fuertes y, por último, la realización de desahucios.

Cerrajero... ¿se nace o se hace?

En mi opinión se nace, yo lo he vivido desde pequeño, ya que mi padre fue el fundador de esta empresa, que poco a poco fue creciendo y haciéndose un gran hueco dentro del sector cerrajero en Zaragoza.

¿Cómo crees que debe ser un buen profesional de la cerrajería?

Ante todo, tienes que ser honrado y saber ponerte siempre en el lugar del cliente, ya que tenemos que lidiar en algunas ocasiones con situaciones difíciles.

¿Qué características valoras más en un fabricante? (calidad, fabricación en España, Servicio Postventa, etc).

Valoro mucho la calidad del producto y la profesionalidad del fabricante. Si trabajas con un buen producto, consigues que los clientes siempre se vayan satisfechos y vuelvan a confiar en ti en el futuro.
Nosotros siempre trabajamos con fabricantes que nos proporcionen un buen servicio postventa y nos solucionen de manera eficaz los problemas que puedan surgir en el futuro.

¿Qué hace falta para que vuestra profesión sea reconocida por la sociedad?

Necesitamos algún mecanismo regulador que se encargue del gran intrusismo laboral existente en el sector, y que tanto daño hace y perjudica a los que día a día desarrollamos nuestra profesión de manera honesta. 

cerrajeria_moncasi_foto_1

¿Cómo ves el futuro de la cerrajería?

Es un sector que está en constante crecimiento y expansión, en muy poco tiempo hemos pasado de tener una llave mecánica a poder abrir con el móvil.
Cada día nos encontramos con nuevos sistemas de protección y permiten que el sector se posicione en continuo crecimiento.

Bloque Nuevas Tecnologías

¿Qué opinas sobre la incorporación de las Nuevas Tecnologías para mejorar la seguridad y protección de los hogares? ¿Son útiles o prescindibles?

Es muy importante que nuestro sector evolucione al mismo ritmo que lo hace todo lo demás, para así poder ofrecerles a nuestros clientes lo último en cuanto a tecnología, sin tener que renunciar a su seguridad, satisfaciendo sus necesidades.

¿Qué importancia tienen para ti las Redes Sociales? ¿Han servido para mejorar la comunicación con los clientes o crees que fomentan el intrusismo profesional?

Esta herramienta es un arma de doble filo, ya que por un lado nos ayuda a conectar con clientes, pero por otro lado tenemos que lidiar con anuncios intrusistas engañosos.

Para Terminar...

Un color: Rojo.

Un número: 7.

Una costumbre: El café de cada mañana.

Un viaje: Punta Cana.

Roberto Camacho.
Cerrajería MONCASI - Zaragoza.
icon_cabecera_pqslh

¡Un profesional cada semana!

Conoce primero a la persona, y entende la pasión y el entusiasmo que siente por su profesión…