SIERROS CENTRO DE SEGURIDAD
Carrer Santanyi 79 3er local – CP.07630 Campos, Mallorca, Islas Baleares
626469610
660223959
Un día recogí a mi hija de 8 años de un cumpleaños y acudí directamente a una urgencia. La señora muy nerviosa me decía que su puerta era super segura y que no sería fácil la apertura… 5 segundos más tarde la clienta boquiabierta y mi hija con media sonrisa decía; “cualquier cosa ya saben, Pedro Sierra».»
El Centro de Seguridad Sierros, con sede en Campos, ofrece una cobertura total a toda Baleares en el ámbito de la protección del hogar.
Son especialistas en automatismos y fabricación de puertas acorazadas de seguridad. Con el paso del tiempo y tras una larga trayectoria a sus espaldas tomaron la decisión de trabajar con la prestigiosa marca de puertas acorazadas CABMA. La atención al cliente se complementa con un servicio 24/7 de instalación, reparación, cambio y apertura de cerraduras tanto a particulares como a comunidades y empresas.
En Centro de Seguridad Sierros también imparten interesantes charlas informativas, dirigidas principalmente a particulares y comunidades, para que dispongan de la información necesaria antes de escoger sus sistemas de seguridad.
Serio, comprometido y con don de gentes.
Siempre me han llamado la atención los oficios artesanos.
El poder solucionar cualquier inconveniente es de agrado.
Lo peor son los piratas que nos dejan en entredicho a todo cerrajero.
Claro, el venir de recoger a mi hija de 8 años de un cumpleaños y acudir directamente a una urgencia. La señora muy nerviosa diciendo que su puerta era super segura y no sería fácil la apertura… 5 segundos más tarde la clienta boquiabierta y mi hija con media sonrisa diciendo… “cualquier cosa ya saben, Pedro Sierra”
Fue un día de lluvia, en el exterior, de noche y sin luz… imposible olvidarlo!
Nuestra especialidad son las puertas acorazadas, nos encargamos del montaje compaginándolo con las reparaciones y el servicio de urgencias.
Comencé a los 16 siendo herrero y fabricando puertas. A estas alturas un servidor ya se ha hecho cerrajero. Pero también creo que hay que tener cierto talento, no todos pueden valer.
Debe tener “tacto” personal ante todo, ya que el cliente deposita en ti su confianza y la seguridad de su hogar. También hay que ser honrado y demostrar tu valía.
En el mercado hay una variedad inmensa. Desde nuestro centro optamos, en primer lugar, por el trato del comercial o marca y, en segundo, la relación calidad/precio.
En toda profesión hay intrusismo, es importante dar a conocer que no todos son malos.
Esta profesión es tan antigua como futuro tiene por delante.
Para evolucionar hay que renovarse y si el presente te ofrece tecnología es bien recibida.
Estando en Mallorca han sido una herramienta muy útil para darnos a conocer tanto a marcas como a compañeros del sector. También el público opta por las redes sociales y supone una publicidad muy positiva. Te permiten generar confianza en el día a día.
Un color: Verde.
Un número: 13.
Una costumbre: Leer la prensa.
Un viaje: Italia.