PQSLH. Profesionales que saben lo que hacen.
PQSLH. Profesionales que saben lo que hacen.
cabecera_pqslh_home
cabecera_pqslh_home_movil
icon_home_pqslh

¿Necesitas un PQSLH?

Encuentra el profesional que sabe lo que hace más cercano de tu domicilio.

ar_cerrajeria_logo

AR CERRAJERÍA

Carrer Sepúlveda, 135 – Barcelona

Desde que inició sus operaciones, Andreu Cerrajería ha apostado siempre por ofrecer el servicio más eficiente posible y por la comunicación clara con el cliente.

La misión de AR CERRAJERIA ALTA SEGURIDAD es sencilla: proporcionar un servicio de alta calidad en tiempo y forma. Su experimentado equipo es capaz de adaptarse para cubrir necesidades específicas, garantizando la excelencia. Su principal área de trabajo se ubica en Barcelona y provincia, aunque también realizan servicios en cualquier punto de la geografía nacional.

También cuenta con la acreditación de una de las asociaciones de cerrajeros más importantes a nivel nacional http://www.acse.es/

¿Quieres contactar con ellos?

Aquí tienes su teléfono de contacto

605012958

¿Necesitas que te AYUDEN?

605012958

Propietario en AR Cerrajería - Barcelona

Andreu Rodriguez Moriana

No puedo ceñirme a algo en particular, todo lo que engloba la cerrajería me vuelve loco. Es una pasión igual que algunos deportes como el ciclismo, senderismo, triatlones… una vez que comienzas, quieres más y más…»

Desde que inició sus operaciones, Andreu Cerrajería ha apostado siempre por ofrecer el servicio más eficiente posible y por la comunicación clara con el cliente.

 

La misión de AR CERRAJERIA ALTA SEGURIDAD es sencilla: proporcionar un servicio de alta calidad en tiempo y forma. Su experimentado equipo es capaz de adaptarse para cubrir necesidades específicas, garantizando la excelencia. Su principal área de trabajo se ubica en Barcelona y provincia, aunque también realizan servicios en cualquier punto de la geografía nacional.

 

También cuenta con la acreditación de una de las asociaciones de cerrajeros más importantes a nivel nacional www.acse.es

ENTREVISTA

Andreu Rodriguez Moriana.
Propietario en AR CERRAJERIA ALTA SEGURIDAD - Barcelona.

ENTREVISTA

Andreu Rodriguez Moriana.
AR CERRAJERIA ALTA SEGURIDAD - Barcelona.

Bloque Personal

¿Qué rasgos destacarías de tu personalidad?

Honrado, amable y proactivo.

¿Si no te dedicases a esto qué te hubiese gustado ser?

Me hubiera encantado ser cirujano pediátrico.

¿Qué te apasiona de tu profesión?

No puedo ceñirme a algo en particular, todo lo que engloba la cerrajería me vuelve loco. Es una pasión igual que algunos deportes como el ciclismo, senderismo, triatlones… una vez que comienzas, quieres más y más…

¿Qué es lo que menos te gusta?

Lo que menos me gusta es la aparición de supuestos profesionales que aprovechan el disgusto de una familia ante un robo o un problema en su puerta para aprovecharse en cuanto importes de servicios se refiere.

¿Puedes contarnos alguna anécdota que hayas vivido en tu trabajo y que recuerdes con una sonrisa?

Pues con una clienta que desgraciadamente sufría de Alzheimer, me contactó porque no le funcionaban las llaves de su puerta. La señora tenía dos cerraduras en su puerta con llaves parecidas, y lo que pasó es que confundía las llaves. Evidentemente no le cobré la asistencia, y debido al Alzheimer, me llama cada dos por tres porque por desgracia no se acuerda de lo que le expliqué la última vez. Y ha llegado un momento que para mí es como ir a visitarla y siempre que la veo me recibe con una sonrisa enorme.

¿Cuál fue tu primera experiencia como cerrajero?

Un día me llamaron para una apertura y de lo nervioso que me puse, mi mujer me tuvo que ayudar a vestirme y mis hijos a meter todas las herramientas que encontraban por casa en una bolsa de deporte, al final y después de mucho sudar, conseguí abrir la puerta.

Bloque Profesional

¿En qué consiste tu profesión?

Mi especialidad son las aperturas de todo tipo de cerraduras dando servicio las 24h del día y los siete días de la semana. También me he especializado en todo tipo de instalaciones de cerrajería para aumentar la seguridad de una vivienda, esto concierne cualquier combinación de escudos con cilindros de alta seguridad, instalación de cerrojos adicionales de alta gama o conversiones completas de cerradura de gorjas a europerfil. También doy servicio de mantenimiento a las comunidades y servicios a las compañías de seguros más importantes a nivel nacional.

Trabajo principalmente en la provincia de Barcelona, pero también me desplazo por todo el territorio nacional.

Cerrajero... ¿se nace o se hace?

Creo que un cerrajero se hace. En mi caso, nadie de mi familia se ha dedicado a la cerrajería y una vez que, por suerte, entré en este mundo, es tanta pasión la que tengo, que cada día quieres aprender más y más.

¿Qué cualidades crees debe tener un buen profesional de la cerrajería?

Laboralmente hablando, sobre todo y fundamental ser un gran profesional, saber usar las herramientas necesarias y tener conocimientos amplios de todo tipo de materiales. Y en la parte personal, sobre todo, ser honesto y empático, asesorar y aconsejar lo necesario para que una vivienda esté asegurada. Creo que también debemos tener conocimientos en el campo de la inteligencia emocional, ya que en la mayoría de robos en una vivienda, solemos llegar antes que la policía y el estado de ánimo de los clientes en ese momento está por los suelos.

¿Qué características valoras más en un fabricante? (calidad, fabricación en España, Servicio Postventa, etc).

En mi opinión ha de utilizar buenos materiales y con precios dentro de mercado. El cerrajero, por suerte, tiene a su alcance materiales que pueden durar muchísimos años. Otro punto fundamental es el servicio postventa, ya que en cualquier ocasión que tuviéramos dudas o algún fallo en un producto, se pueda resolver rápidamente para trasladar la solución al cliente.

ar_cerrajeria_foto_1

¿Qué hace falta para que vuestra profesión sea reconocida por la sociedad?

Desenmascarar todo tipo de piratas que dicen ser cerrajeros y lo único que hacen es cobrar precios abusivos y hacer chapuzas a los clientes.

ar_cerrajeria_2

¿Como ves el futuro de la cerrajería?

Ojalá sea obligatorio presentar acreditaciones o incluso epígrafes correspondientes para poder ejercer esta profesión.

Bloque Nuevas Tecnologías

¿Qué opinas sobre la incorporación de las Nuevas Tecnologías para mejorar la seguridad y protección de los hogares? ¿Son útiles o prescindibles?

Evidentemente vamos hacia un futuro automatizado, para tener cada vez más comodidad en todos los aspectos. Siempre insisto en que hay que actualizarse al ritmo que va la vida.

ar_cerrajeria_3

¿Qué importancia tienen para ti las Redes Sociales? ¿Han servido para mejorar la comunicación con los clientes o crees que fomentan el intrusismo profesional?

Las redes sociales son importantes para llegar a más clientes si se utilizan de forma correcta. Pero actualmente y por desgracia, hay varias personas que enseñan al dedillo cómo abrir una cerradura y eso no tendría que estar permitido.

ar_cerrajeria_4

Para Terminar...

Un color: Rosa.

Un número: 8.

Una costumbre: Un buen café.

Un viaje: Caribe.

Andreu Rodriguez Moriana.
AR CERRAJERIA ALTA SEGURIDAD - Barcelona.
icon_cabecera_pqslh

¡Un profesional cada semana!

Conoce primero a la persona, y entende la pasión y el entusiasmo que siente por su profesión…