APERTURAS LLAVEBANK
C/Fernando Guanarteme, nº83 Cp.35010 Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)
928274887
928274887
Un cliente se presenta para hacer un juego de llaves de su casa, pero me dice que por favor realice las copias lo más parecidas posible pero que quiere que le garantice que no abran. Al mirarme la cara de asombro me confiesa que son para dárselas a su suegra.»
Llavebank es un centro de seguridad y cerrajería de referencia en la provincia de Las Palmas. Arkaitz capitanea esta empresa canaria con más de 25 años de experiencia. Cuentan con servicio de urgencia 24 hrs, basando además su estrategia en el asesoramiento y soluciones a necesidades de particulares, comunidades de propietarios, establecimientos turísticos y todo tipo de empresas.
Disponen de una amplia exposición de cajas fuertes y de seguridad para conseguir ofrecer el mejor producto a cualquier necesidad de sus clientes. Cuentan con mas de 5.000 referencias de llaves para realizar copias, así como venta y amaestramiento de todo tipo de cilindros.
La formación técnica continua de la plantilla de Llavebank , les permite además ser especialistas en las últimas novedades del sector, como controles de acceso, mirillas electrónicas, etc.
Soy muy emprendedor, y tengo mucha paciencia para conseguir lo que me propongo.
Aunque estudié la carrera de ingeniería industrial, mi vocación por decirlo así «frustrada» fue la música, pero bueno lo mío fue un tema más de negocio familiar que de otra cosa.
La cada vez más profesionalización del sector, marcándose la cerrajería como un gremio crítico y diferenciado de la seguridad.
Pues dos cosas: el intrusismo profesional (que a veces da mala imagen al sector) y la cantidad de horas laborales que necesitamos para trabajar y seguir formándonos continuamente.
Bueno como todos tenemos anécdotas de todo tipo. Por decir una que recuerdo, un cliente se presenta para hacer un juego de llaves de su casa, pero me dice que por favor realice las copias lo más parecidas posible pero que quiere que le garantice que no abran. Al mirarme la cara de asombro me confiesa que son para dárselas a su suegra.
Pues al ser una empresa familiar tempranito, durante la juventud ya abría a algún amigo que se dejaba las llaves por dentro.
Pues la propia palabra lo dice, encargarnos de la seguridad física de las casas y negocios, cerramientos, planes de seguridad, etc… Creo que nuestra profesión ha ido evolucionando y ya engloba la seguridad desde una perspectiva transversal, tocando muchos puntos y no sólo sistemas de cierre, sino alarmas, cajas fuertes, control de accesos, etc…
Se hace claramente, pero nacer con un poco de vocación empresarial y emprendedora me imagino que también puede ayudar, no sólo en este gremio sino en cualquier otro.
Pues para resumirlo rápido, voy a decir tres puntos esenciales a mi entender: formación, honestidad y siempre recomendar primeras marcas que garanticen siempre la calidad y seguridad de los productos.
Pues la verdad todas las que estás mencionado, en resumen sería la implicación del fabricante en todo el proceso de instalación y venta del producto por parte del distribuidor.
Yo sí creo que la profesión está reconocida y cada vez más, lo único que haría falta sería una regularización legal del gremio al tratarse de un sector crítico en la seguridad.
Pues cada vez más especializado y diferenciado de otros sectores o gremios ferreteros o del metal.
Son claramente útiles, y en el futuro serán imprescindibles por toda la versatilidad y opciones que ofrecen. Garantizando aumentar la seguridad de cualquier hogar y negocio, no sustituyendo los sistemas convencionales sino complementándolos para hacerlos más seguros.
Las redes sociales a veces es una asignatura pendiente sobre todo de la pequeña empresa (donde me incluyo), donde nos cuesta a veces invertir esfuerzo de todo tipo en este sentido. Pero es beneficiosa sin lugar a dudas para el posicionamiento e imagen de tu empresa. Ahora sí hablamos de redes y sobre el debate abierto de algunos compañeros del gremio que se exponen demasiado en redes ,intentando ganar notoriedad mostrando ciertas técnicas de apertura, trucos o fallos de seguridad en determinados productos y marcas?. Pues pienso a mi entender que es un error, porque al final es muy difícil cribar a las personas que reciben esta información y sirven como tutoriales o vídeos alentadores para personas mal intencionadas.
Un color: Negro.
Un número: 7.
Una costumbre: Una buena quedada con los amigos y familiares para comer.
Un viaje: Volver a Edimburgo.