PQSLH. Profesionales que saben lo que hacen.
PQSLH. Profesionales que saben lo que hacen.
cabecera_pqslh_home
cabecera_pqslh_home_movil
icon_home_pqslh

¿Necesitas un PQSLH?

Encuentra el profesional que sabe lo que hace más cercano de tu domicilio.

adm_logo

ADM CERRAJEROS

Carrer Salvador Guinot nº5 pta.1 CP.46017 – Valencia

ADM Cerrajeros, con Antonio Diaz al frente , es una empresa valenciana especializada en instalación de sistemas para la prevención del delito y asistencia técnica para su negocio y hogar desde 1999. En palabras de su gerente, "nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades". Preocupados en ofrecer siempre las mejores soluciones adaptadas a nuestros usuarios. Para ello, el equipo de ADM Cerrajeros está en constante formación.

Somos cerrajeros técnicos con una capacidad de trabajo y profesionalidad que viene avalada por la confianza de nuestros clientes.

Experiencia, seguridad y buen hacer como camino hacia la cobertura de un servicio necesario en la actualidad a nuestros clientes".

A nivel asociativo también cuentan con el apoyo de Grupocerrajero y certificación en Cerrajería Forense avalada por las únicas asociaciones registradas ASPEJURE y APFC como perito judicial forense.

¿Quieres contactar con ellos?

Aquí tienes su teléfono de contacto

658999577

¿Necesitas que te AYUDEN?

658999577

ADM Cerrajeros - Valencia

Antonio Díaz

Después de una experiencia traumática, como un asalto, no solo te despojan de algo material, también están “robando” tu sentimiento de sentirte a salvo en tu hogar. Contribuir a devolver esa tranquilidad es lo más gratificante.»

ADM Cerrajeros, con Antonio Diaz al frente , es una empresa valenciana especializada en instalación de sistemas para la prevención del delito y asistencia técnica para su negocio y hogar desde 1999. En palabras de su gerente, «nos definimos como un equipo de profesionales con diferentes habilidades».

 

Preocupados en ofrecer siempre las mejores soluciones adaptadas  a nuestros usuarios. Para ello, el equipo de ADM Cerrajeros está en constante formación. Somos cerrajeros técnicos con una capacidad de trabajo y profesionalidad que viene avalada por la confianza de nuestros clientes. «Experiencia, seguridad y buen hacer como camino hacia la cobertura de un servicio necesario en la actualidad a nuestros clientes».

 

A nivel asociativo también cuentan con el apoyo de GRUPO CERRAJERO y certificación en Cerrajería Forense avalada por las únicas asociaciones registradas ASPEJURE y APFC como perito judicial forense.

ENTREVISTA

Antonio Díaz.
ADM Cerrajeros - Valencia.

Bloque Personal

¿Qué rasgos destacarías de tu personalidad?

La actitud positiva y proactiva. También me considero una persona decidida, responsable y que, por encima de todo, valora la amistad.

¿Si no te dedicases a esto qué te hubiese gustado ser?

Me hubiera dedicado a cualquier profesión dentro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

¿Qué te apasiona de tu profesión?

Contribuir a proporcionar tranquilidad en el hogar, tanto de familias como de clientes y amigos. Lo que más nos emociona en ADM Cerrajeros es cuando realizamos la evaluación de vulnerabilidad en una vivienda, ante una familia preocupada por algún incidente en su propiedad o tras un robo, y les ayudamos a mejorar su seguridad.

 

Después de una experiencia traumática, como un asalto, no solo te despojan de algo material, también están “robando” tu sentimiento de sentirte a salvo en tu hogar. Contribuir a devolver esa tranquilidad es lo más gratificante.

¿Qué es lo que menos te gusta?

Lo peor es cuando deciden cuánto vale mi trabajo y, no contentos con eso, también pretenden incluirlo en su seguro, jajaja. Afortunadamente, ocurre pocas veces.

¿Puedes contarnos alguna anécdota que hayas vivido en tu trabajo y que recuerdes con una sonrisa?

Uno de los recuerdos más satisfactorios que he vivido fue cuando impartimos nuestra formación a un chico joven invidente. Era fascinante ver cómo se superaba con cada ejercicio y tarea que realizaba. El ver que él se sentía satisfecho con la formación y el saber que tú eres parte de esa sensación es algo muy bonito.

¿Cuál fue tu primera experiencia como cerrajero?

Fue con mi padre, es un gran profesional de la persiana enrollable.

adm_foto_5

Bloque Profesional

¿En qué consiste tu profesión?

Soy cerrajero por vocación. Esto se traduce en un esfuerzo constante, por levantarte cada mañana dispuesto a dar el máximo de uno mismo, a renunciar incluso a vacaciones y al tiempo en familia. También te obliga a reinventarte y afrontar cualquier adversidad siempre con la mejor cara.

 

En definitiva, ofrecer siempre el mejor servicio a tus clientes.

Cerrajero... ¿se nace o se hace?

A mi modo de ver “se hace” y, con el tiempo, se va convirtiendo en tu oficio.

¿Qué cualidades crees debe tener un buen profesional de la cerrajería?

Siempre honesto con sus clientes y consciente tanto de sus límites como de sus puntos fuertes. También debe ser una persona preocupada y ocupada en formarse continuamente y en actualizar sus técnicas para ofrecer siempre la mejor opción.

¿Qué características valoras más en un fabricante? (calidad, fabricación en España, Servicio Postventa, etc).

En primer lugar, la calidad real del producto y la garantía del fabricante. Cumplir con la normativa y las certificaciones también son aspectos necesarios y, sobre todo, que dispongan de un servicio postventa resolutivo y rápido.

adm_foto_3

¿Qué hace falta para que vuestra profesión sea reconocida por la sociedad?

Por un lado, se debería crear un “certificado de profesionalidad” que recogiera la experiencia laboral y la formación que acredita los conocimientos.

Esto debería hacerse de una forma legislada para evitar así el intrusismo. También sería muy útil crear un ciclo formativo (como existe para otras profesiones) que reconociera nuestra profesión.


También hay que combatir la falta de información que tienen los ciudadanos de a pie. Un cerrajero no es cualquiera que con un plástico te abre la puerta por 200€, un cerrajero es un profesional dedicado al mantenimiento, instalación y reparación de cualquier sistema de cierre que, además, puede asesorarte en las mejores soluciones de protección para el hogar. 

adm_foto_4

¿Como ves el futuro de la cerrajería?

Vivimos una etapa de cambios muy profundos y la adaptación a esta coyuntura es obligada. Las nuevas tecnologías y la venta online son la nueva realidad, pero si el cerrajero quiere subsistir, debe mejorar todavía más la atención/servicio al cliente. Es lo que nos va a diferenciar.


La pandemia ha aumentado el índice de robos y ocupaciones, por tanto, nuestra misión también pasa por concienciar a la población de que la prevención es la mejor defensa.

adm_foto_6

Bloque Nuevas Tecnologías

¿Qué opinas sobre la incorporación de las Nuevas Tecnologías para mejorar la seguridad y protección de los hogares? ¿Son útiles o prescindibles?

 

En ADM Cerrajeros , nos inclinamos más por los sistemas mecánicos. No obstante, admitimos que, como en todo, la unión hace la fuerza. La conjunción de algunos sistemas como la detección anticipada por membrana electrónica, contribuyen muchísimo a la mejora de la seguridad. Un sistema únicamente electrónico, al menos actualmente, no ofrece más seguridad que un buen sistema mecánico. Pero obviamente hay que seguir avanzando y estar abiertos a cualquier innovación siempre que demuestre una mejora de la seguridad.

 

Algunos sistemas electrónicos ofrecen usabilidad y son muy útiles para el usuario. Un ejemplo son las cerraduras electrónicas en el sector del alquiler vacacional, aunque no mejoren la seguridad.

¿Qué importancia tienen para ti las Redes Sociales? ¿Han servido para mejorar la comunicación con los clientes o crees que fomentan el intrusismo profesional?

Nuestra sociedad “depende” de las Redes Sociales. Parece que lo que no se muestra allí, no existe. Internet ha transformado nuestra forma de relacionarnos y permite al usuario una comparación inmediata de cualquier producto o servicio. Pero también puede ser la mejor fórmula para llegar al cliente, consolidar tu marca y que tu negocio crezca. 

 

Han fomentado el intrusismo, eso es evidente. Herramientas como Google Adwords pueden perjudicar al usuario al inducirle a pensar que las primeras posiciones son las ocupadas por los mejores profesionales. Pero, como siempre digo, tampoco podemos darle la espalda al progreso.

 

Para Terminar...

Un color: Amarillo.

Un número: 10.

Una costumbre: Levantarme para cepillarme los dientes.

Un viaje: New York… ¡algún día!

Antonio Díaz.
ADM Cerrajeros - Valencia.
icon_cabecera_pqslh

¡Un profesional cada semana!

Conoce primero a la persona, y entende la pasión y el entusiasmo que siente por su profesión…